Estás en: Al sincronizar mi ipod me sale...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por favor no hagas la letra tan grande!!
Por lo que cuentas es un problema del iTunes en la computadora, intentaria desinstalarlo, reiniciar la PC, limpiar el registro utilizando un programa como el CCleaner, reiniciar la PC, instalar nuevamente iTunes, reiniciar la PC.
Por lo que vi en tus otros mensajes, parece ser que al momento de conectar tu iPod es que se pone complicado el tema... No conoces a nadie que tenga un iPod y lo puedas probar en tu PC?
Llegado el caso, lo único que se me ocurre es que, aunque creo improbable, haya algo en tu iPod que no le "guste" al iTunes y por eso cierre. Quizás formateando el iPod y volviendolo a cero se pueda solucionar, pero no sé si realmente pueda funcionar (es una idea a las 2:30 de la mañana así que imagínate...)
Ok lo intentare pero ya he puesto a cargar mi ipod y se carga bien y todo pero mis imagenes no se ven =( yo quiero que se vean mis imagenes pero bueno le intentare con desinstalarlo y reiniciar mi maquina pero no se que es eso de cleaner sabe que jeje
Fijate en http://ccleaner.softonic.com/ie/32736 para lo del CCleaner
Wow muchas gracias!!! bueno soy un poco lenta pero voy paso por paso ... checate:
Ya desinstale itunes y quick time (que segun yo se instala solo el quick time despues del itunes verdad??)
Ahora se esta instalando el cleaner pero tengo una pregunta ya que se instalo que hago conecto mi ipod 1ero?? oo instalo en itunes o que ondas??? y cuando es cuando aplicare el cleaner??
Nonono... El CCleaner no tiene nada que ver con el iTunes ni QuickTime. Lo que hace, entre otras cosas, es revisar el registro de Windows buscando información que puede quedar luego de desinstalar algún programa y que, además de pasar a ser "basura" en tu sistema, puede ocasionar problemas. Entonces, luego que encuentra estos "errores" los elimina. Vamos de nuevo con los pasos. Ya desinstalaste iTunes, reinciaste. Instalaste CCleaner. Ejecuta el CCleaner, dile que revise el registro y que repare lo que encuentre. Por las dudas, luego que lo haga dile que revise nuevamente (a veces aparecen nuevos errores luego de limpiado el registro una vez) Reincia la PC e instala nuevamente el iTunes.
Okis Okis ya esta revisando el ccleaner el registro lo hare dos veces por si acaso jeje y ya despues instalare el itunes jeje mil gracias por tenerme pasciencia pero es que en verdad estoy super duper desesperada por que mi ipod jale bien y cargue mis fotos pero X todo mil gracias!!!!!!!!!! te tendre al tanto de haber que pasa con mi situacion jeje
Ok