Sincronizar IPOD Nano con otro PC sin perder la Música.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2008, 07:04# 1

Hola, me presento... soy Girugamesh.
Mi problema es el siguiente, hace un tiempo mi Notebook se hechó a perder, sólo algunas veces logro que encienda, pero la mayoría de las veces no (Debo mandarlo a arreglar, pero ahora para mí no es posible). Entonces me gustaría saber si tengo alguna opción para sincronizar mi IPOD a otro PC que tengo en casa, sin perder mi música.
Lo siento si hay otro tema parecido a esto, pero no es posible para mi revisar las páginas que tienen de temas, ya que yo no tengo internet en casa, y me conecto desde un cyber y no puedo estar mucho tiempo...

Muchas gracias, esperaré la respuesta.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2008, 10:02# 2

no se puede

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2008, 17:01# 3
valentind escribió:no se puede

SI se puede.

Hola Girugamesh, bienvenido.
Necesitas gestionar tu ipod manualmente para que puedas conectarlo a diferentes pc's con iTunes y que no se te borre nada. Cuando lo conectes, activas la casilla que aparece en la siguiente captura:

Imagen

Saludos :wink:

Por cierto, muevo tu consulta al sub-foro Preguntas Nano
ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Sep 2008, 02:54# 4

Lo intenté, pero en realidad soy algo mala para estas cosas...
Esque puse esa opción, despues intenté agregar la canción... pero no sale en mi IPOD
En el ITUNES Salen las canciones del otro PC, y no las de mi IPOD... está bien que sea así?
y como agrego la otra canción? tengo miedo a que se me borre la musica si apreto algo como actualizar o sincronizar...
gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2008, 04:31# 5

Revisa en mi firma el link que dice preguntas frecuentes, allí está explicado cómo manejarse utilizando la sincronización manual

Gracias  

Publicidad
Publicidad