Hola a todos se que se oye confuso pero no se si se podra hacer esto
Yo tengo en mi compu como 30 gb de musica obviamente no me cabe toda en los 8gb de mi Ipod Nano Chromatic 8gb por lo que tengo confuigurado el itunes para que yo administre mi musica manualmente de lo contrario el quiere sincronizar los 25gb en el ipod yi me dice que no hay espacio suficiente.
Bueno mi problema o mejor dicho mi pregunta es se puede configuar el itunes para que no sea totalmente manual???? es decir que las canciones que yo tengo en mi Ipod las sincronize siempre con las que estan en mi pc por ejemplo:
yo tengo una cancion en im Ipod la cual la tengo tambien en mi pc, pero cuando la meti tenia una caratula toda pixeleada, ahora ya consegui una caratula en mejor definicion y lo que quiero es que esa misma caratula se pase al ipod, y asi tener sincronizada mi musica seleccionada con la musica que tengo en el Ipod, esto es en varias canciones no en solo 1 por eso es que me quiero evitar dicho trabajo.
Intente seleccionar en mi biblioteca las que yo quiero que se sincronize con mi ipod y pues ahi si se sincroniza todo automaticamente, pero cuando quiero oir musica en mi compu solo hace listas de las canciones seleccionadas.
Ayuda.