NO SE SINCRONIZA EL IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Dic 2008, 20:40# 1

Hola tengo un ipod nano que me compre en USA a primeros de 2007. Lo he usado poco, pero últimamente algo más.

Utilizo un ordenador portátil, marca Dell, y normalmente he sincronizado sin problemas. Pero desde este fin de semana no sé qué pasa que cuando conecto el ipod vía Usb, itunes no lo detecta. Entonces abro directament itunes pero sigue si verlo. En el menu archivo "sincronizar ipod" está en gris claro, o sea, como si no hubiera ipod.

Lo curioso es que el ipod se carga (sale la batería en verde y dice "cargando"), pero no lo detecta. cuando enganchas algo al ordenador via usb siempre hace un dingdong (impresora, etc) pero no lo hace con el ipod. He pensado que pueda ser el cable del ipod, pero es contradictorio con que se cargue, o no?

Sea lo que sea, dónde puedo ir en Madrid a que le echen un vistazo?

Gracias,

Jose de Barajas

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2008, 22:58# 2

Bienvenido!

Para comenzar, muevo tu consulta al subforo de los Nano...

Probaste reinciar el iPod (ponerle y sacarle el hold, presionar menú y botón central al mismo tiempo por unos segundos hasta que se apague la pantalla y aparezca el logo de Apple)?

Gracias  
03 Dic 2008, 09:19# 3

Perfecto!!! lo acabo de hacer. no tenía ni idea de que se reiniciaba de esa manera ¡Muchas gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2008, 12:41# 4

De nada!

Cierro el tema, si tienes otra duda consulta nuevamente

Gracias  