hola, tengo un nano 4 generacion desde hace 2 dias, tengo la version 1.0.3 ( m dice k es la mas actual el itunes) pero me tarda siglos en sincronizar!! y durante esta operacion el itunes se me blokea, no puedo acer nada con el. la bateria me carga perfectamente pero hay veces ke intento sincronizar manualmente con la opcion y despues de un rato me pone un error de ke ""no puede sincronizar porke no se encuentra el disco requerido""...como si no estuviera el ipod conectado vamos...lo he reiniciado como he leido por aki y nada sigue igual...algua idea please?
y otra duda, para eliminar las canciones, como se hace??gracias!!
p.d este es el segundo k tengo, ya ke pensaba que era fallo del ipod y me lo cambiaron por otro nuevo y resulta ke me ace lo mismo, por lo tanto entiendo k el fallo es mi pc...lo curioso es que mi novia tiene uno de la 3 generacion y sincroniza y efectua las tareas ( copiar, eliminar canciones etc...) como un tiro! y utilizamos el mismo calbe, puerto usb e itunes. tmb a eya se le queda memorizada la configuracion de gestionar manualmente archivos y a mi en mi nano de 4 generacion no...NO ENTIENDO NADA!!!