¿Siguen pitando los nuevos iPod Nano 2G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Mar 2007, 21:16# 1

¿Siguen pitando los nuevos iPod Nano 2G? :?:
Me quiero comprar un ipod nano 2g :razz: y no se si los ipods recientes que salieron de fabrica hace poco emiten el pitido igual que los primeros.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Mar 2007, 21:33# 2

ese pitico es cuando lo conectas a cargar o a la compu ?

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
22 Mar 2007, 16:54# 3

a mi no me pita maxote...

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
22 Mar 2007, 18:44# 4

A mí tampoco me ha pitado nunca... ¿Cuándo se supone que pita?

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
22 Mar 2007, 19:20# 5

Un pitido que emite de forma continua me refiero, este tema ya se trató en este hilo:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=8067

Gracias  
22 Mar 2007, 19:29# 6

a pos tenes razon pero el mio no pita...y lo compré de los primeros

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
22 Mar 2007, 21:48# 7

Ese pitido se solucionó con alguna de las actualizaciones. Si te lo compras y pita tranquilo, lo actualizas y listo. ;-)

Lauburu::

Gracias  
22 Mar 2007, 22:25# 8

no creo tiiio el pitido es cosa de hardware y las aktualizaciones no tienen nada que ver...yo sigo sin actualizar estoy en la 1.0.1 me recomendai actualizar??

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
22 Mar 2007, 23:37# 9

El pitido es de hardware, efectivamente, en concreto del altavoz interno que se encarga de hacer cli-cli :D cuando giras la ruedita, pero puede solucionarse mediante software. No olvides que el hardware no es nada por si solo, necesita un software que le de instrucciones y le ordene qué hacer.

Hubo una actualización, me parece que la 1.2, que no eliminaba el pitido, solo reducia su volumen. Fue con la siguiente actualización con la que consiguieron eliminar por completo el pitido. Ya ves, el mío sonaba, y tras actualizar ya no lo hace.

Si no has actualizado te recomiendo hacerlo, yo lo he hecho y ningún problema con ello. Pero vaya, que si estás contento con la 1.0.1 tampoco hace falta que altualices, no se añaden mejoras sustanciales con las siguientes actualizaciones. Si el iPod se te bloquea o te da otros problemas, actualiza sin duda.;-)

Lauburu::

Gracias  
23 Mar 2007, 00:02# 10

vale vale, eske tengo una mala experiencia d la psp k la aktualize y luego la necesitaba bajar de version... si kiero: puedo actualizar y volver a 1.0.1?? gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad