Sigo con una duda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2007, 12:13# 1

pq cuando hago una carpeta con varios, luego me salen tropecientos artistas en el cover flow como album y una sola canción!!! que he de hacer para que me aparezcan todas esas canciones en el cover flow en una caratula que hice para varios!?? todas ahi metidas como si fuese un disco

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2007, 12:23# 2

que lio que lio...

al meter las canciones intenté hacer pues eso, meterlas ordenaditas con sus albumes y caratulas respectivas.

Pues nada, muchas canciones sueltas, en plan de la carpeta de varios o de un disco de varios artitas, me aparecen en el cover flow como cd (sin carátula) y una sola canción. Yo lo que quiero es:

Imaginaros:

Una Carpeta de Bruce Springsteen

Otra de Varios

Y otra de Música clásica

(con sus respectivas carátulas en el cover flow)

Y en esos tres cd´`s que me aparecerían en el cover flow...selecciono uno, varios por ejemplo y aparecen tropecientas mil canciones, artitas variados etc etc.

Y NO...

en el cover flow...una caratula de un artista de varios.....osea 250 artistas con una sola cancion.

A ver si me ayudais con esta pijada

Gracias  
17 Dic 2007, 14:27# 3

mira, enve de crearte una lista de reproduccion con varios artistas, lo mejor esque antes de cargar esas canciones en itunes mires de cambiar el artista y album y meterlas direccamente a la biblioteca sin crear lista de reproduccion

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Dic 2007, 16:28# 4

pero...por ejemplo: bruce springsteen - the river como la dejo para que me aparezca en la carpeta de varios?? y no cree una carpeta en el cover flow en como si fuese un disco??

Gracias  
17 Dic 2007, 16:41# 5

pues mira, cojes y ejemple, nombre de cancion: bruce springsteen - the river, artista: VA, album: los mejores, y pues asi todas y seran todas las canciones de un mismo album y artista y asi veras bien esto en coverflow

Imagen
Gracias  
17 Dic 2007, 17:31# 6

yo lo que hago para que me los agrupe bien es en el abum poner lo mismo a todos (lo mejor de los 90 por ejemplo), en artista del album pongo varios a todos, y asi en todos los campos, menos en artista que pongo el interprete y en titulo que pongo el titulo de la cancion, asi me los agrupa todos en un album y me aparece correctamente en el cover flow. Muchas veces con poner artista de album y album iguales ya funciona, pero otras aunque lo veas bien en itunes no es asi en el ipod.

Gracias  
17 Dic 2007, 18:06# 7

Exacto. En el cover flow las canciones están agrupadas por álbumes, no por listas de reproducción. El cover flow no sabe nada de listas de reproducción.

Así que lo que quieras que tenga la misma carátula en el cover flow le pones el mismo álbum.

Esto se puede comprobar en itunes que para eso tiene vistas cover flow y también vista agrupada por álbumes.

Y para verlo bien en el ipod lo que hay que hacer es simplemente que todas las canciones de un mismo álbum tengan la misma carátula. Si no, no te la muestra, porque entonces entiende que hay carátulas de canciones pero no del álbum.

Gracias  
17 Dic 2007, 20:54# 8
anraman escribió:
Y para verlo bien en el ipod lo que hay que hacer es simplemente que todas las canciones de un mismo álbum tengan la misma carátula. Si no, no te la muestra, porque entonces entiende que hay carátulas de canciones pero no del álbum.

Puede que sea por esto, pq lo de renombrar ya lo hice... y creo que bien....
Gracias  
17 Dic 2007, 22:30# 9

Que lio que lio....

A ver, he puesto carátulas a todos los discos, pero tengo 13 discos por ejemplo metidos en el ipod.

En el cover flow me aparecen todas las canciones, eso si, bien cada una en su carpeta...con su foto de carátula, pero en vez de un archivo (que sería el disco) me aparecen 13 archivos iguales con la misma carátula(que son las canciones del disco)

QUE HAGO JOER!!! si debe ser fácil!!

Gracias  
17 Dic 2007, 22:31# 10

haz lo que te e dicho

Imagen
Gracias  