Sigo con una duda!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2007, 14:11# 21

14

Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2007, 14:12# 22

15

Gracias  
18 Dic 2007, 14:13# 23

16 por si acaso

Gracias  
18 Dic 2007, 14:14# 24

A ver ahora, perdonad eh!?

Os mando unas imagenes de el itunes...a ver si me sale la foto:

En esta primera veis como tengo configurado el album y artista.

Imagen

Tal como lo tengo lo normal es que en el coverflow salga luego una sola portada y todas las canciones dentro no??

Pues esto es lo que me sale, fijaros a derecha e izquierda, las carátulas de Springsteen de varios....pues asi con todas las canciones, es decir una carátula en el coverflow por canción...

Qué hago!!!!!

Imagen

Gracias  
18 Dic 2007, 14:26# 25

Si en cualquier canción del álbum "Varios" tienes una carátula que no sea esa de la guitarra, simplemente iTUNES entiende que el álbum "Varios" no tiene carátula, y que cada canción es de su padre y de su madre, y las muestra por separado.

Puedes ver como están agrupadas por álbumes y carátulas las canciones en una de las vistas "album flow". De los tres botones que tienes arriba a la derecha, es el del medio, como puedes ver en esta imagen:

Imagen

Gracias  
18 Dic 2007, 15:14# 26

Mirad, bueno ante todo gracoas por la paciencia.

Os digo, he borrado todo para localizar el problema....y meto un disco. Perfecto!! se ve una carátula en el coverflow...etc...como yo lo quiero.

Al meter un segundo disco, en el coverflow me aparecen: una canción y portada del primer disco...una del segundo, una del primero, una del segundo...etc etc...me los salta...

y en el album flow...al meter uno perfecto....pero al meter dos...dos canciones de un disco una del otro, otra del primero....

QUE OPCIÓN TENDRÉ SIN TOCAR? PQ ESTÁ CLARO QUE ES UNA OPCIÓN....YA QUE CON UN SOLO DISCO BIEN PERO CUANDO METO DOS...

Gracias  
18 Dic 2007, 20:06# 27

Ya se lo que te pasa, tienes ordenadas las canciones por nombre, prueba a ordenarlas por album, ya veras como te funciona, claro esot si tienes todas las etiquetas de los mp3 bien. A mi me paso una vez que despues de estar funcionando perfectamente cambie la ordenacion y empezo a salirme una caratula por cancion y era por eso. Para asegurarte que queda bien en la vista de cover flow deberias verlo tal y como te pasara al ipod, aunque a veces falle, jejejeje.

Gracias  
18 Dic 2007, 21:21# 28
reguillo escribió:Ya se lo que te pasa, tienes ordenadas las canciones por nombre, prueba a ordenarlas por album, ya veras como te funciona, claro esot si tienes todas las etiquetas de los mp3 bien. A mi me paso una vez que despues de estar funcionando perfectamente cambie la ordenacion y empezo a salirme una caratula por cancion y era por eso. Para asegurarte que queda bien en la vista de cover flow deberias verlo tal y como te pasara al ipod, aunque a veces falle, jejejeje.

Eres un crack!!!!Gracias!!!

Era eso...

Ais...si lo hubiese sabido antes...ahora a meter todo otra vez!! jeje

Saludos y gracias a todos por la paciencia!!! Siento las molestias....
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Dic 2007, 23:56# 29

Cierro el tema entonces :)

Para la próxima por favor utiliza un nombre más descriptivo de tu consulta ;)

Gracias  