signo de admiracion al lado de las canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2007, 01:11# 1

Hola.
Hace tiempo tuve que reiniciar y actualizar mi ipod nano, toda la informacion que tenia se me ha borrado. La he vuelto a meter en itunes (Lista de reproduccion). el problema es que al intentar arrastrar las carpetas con la musica al ipod,no me deja y me sale un signo de admiracion en las canciones de la lista de reproduccion, dentro de un circulo gris, entre el numero de la cancion y el nombre de la cancion.
Puede influir que la musica la tenga en un disco duro extraible?
Muchas Gracias :)

Gracias  
Etiquetado en:
15 Dic 2007, 01:13# 2

no te deja porque no tiene bien la ruta de las canciones, debes borrar esas canciones con el signo de exclamacion y cargarlas de nuevo las canciones al iTunes.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Dic 2007, 01:23# 3

Gracias Liko 13.
el problema es que son todas las canciones, he hecho lo que me indicas pero me vuelve a pasar.

Gracias  
15 Dic 2007, 01:32# 4

pues nidea el problema de la exclamacion es porque no tiene la ruta. Si tu las cargas a itunes les las reproduces te sale el exclamacion?no puede ser si las acabas de cargar

Imagen
Gracias  
15 Dic 2007, 01:40# 5

Las canciones las tengo en un disco duro extraible, en el pc no tengo ninguna. hace un rato empece a pasar canciones a itunes, en diferentes carpetas. quite el dico duro y quise pasarlas a mi ipod y vi que me salia el signo de exclamacion. Volvi a conectar el disco duro porq pense que era por eso. pero ya he visto que no.
Muchas gracias de todas maneras!

Gracias  
15 Dic 2007, 01:46# 6

pero si tu borras las canciones con exclamacion del itunes y metes las canciones del disco duro externo, las reproduce?

Imagen
Gracias  
15 Dic 2007, 02:04# 7

Si.he vuelto a eliminar otras canciones diferentes y estas parece que si las puedo pasar. seguire intentandolo con las demas.
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad