¿Siempre a través de iTunes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2008, 04:27# 1

HOLA.

¿Existe algún programa alternativo al iTunes?
Me refiero a que el iTunes me está resultando un pelín complejo de utilizar. Por eso quería saber si es posible alguna alternativa similar a un explorador de Windows en el que aparezcan todas las carpetas del PC y sólamente vayamos arrastrando contenidos de una a otra, al igual que se hace con cualquier otra carpeta/archivo de otra clase en Windows.

S2.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
30 Dic 2008, 04:46# 2

Hola algara, bienvenid@ al foro.

Puedes usar floola. Es el más recomendado por aqui. Saludos y te invitamos a usar el buscador del foro :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Dic 2008, 10:54# 3

He metido Floola en el buscador y he estado lleyendo una buena cantidad de mensajes acerca del programa. He aprendido mucho y, además, parece una opción muy interesante.

La duda que no he podido resolver es que se dice que se lleva en el iPod para poder así conectarte con cualquier PC que no tenga iTunes. Pero no me aclaro en qué carpeta del iPod hay que descargarlo y cómo se ejecuta al conectarlo a un PC.

PD: Por cierto, me aparece éste como primer post y ya me había presentado y posteado anteriormente.... :?:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Dic 2008, 16:25# 4

El Floola es un único archivo ejecutable que lo que puedes hacer es copiarlo directamente al iPod utilizándolo como disco. Esto es, ve a Mi PC, conecta el iPod y verás que te aparece una nueva unidad de disco. Esta representa al iPod y lo puedes utilizar como una unidad extraible más (puedes copiarle archivos de todo tipo, utilizarla para mover información de un PC a otro, etc) Te recomiendo que allí te crees una carpeta que se llame, por ejemplo, "Mis archivos" así tienes bien diferenciados lo que sea que le copies por este método de los archivos propios del sistema del iPod. En esa carpeta copia el archivo Floola.exe y luego puedes ejecutarlo desde allí mismo en cualquier PC (o sea, conectas el iPod, vas a Mi PC, abres el disco extraible que representa al iPod, vas a la carpeta "Mis archivos" y ejecutas el archivo Floola que allí copiaste)

Gracias  
31 Dic 2008, 03:10# 5

Nada, no puedo con él.
Llevo más de una hora intentando "domar" al Floola (4.4) y no veo la manera de pasar ningún archivo al iPod.
He leído las instrucciones que vienen en "Ayuda" del programa y parece algo tan simple como como presionar CTRL+SHIFT+A y luego añadir con la flecha verde en ITEM-->AÑADIR.
Pero a mí me aparece siempre AÑADIR desactivado con lo cual nunca puedo añadir ningún archivo.
Si me podéis ayudar....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Dic 2008, 16:22# 6

Cuando vas a Añadir te aparece una ventana nueva. Arrastra desde el Administrador de Archivos los archivos mp3 que quieras poner en tu iPod a esta ventana. Luego presiona el botón Añadir (lo estoy diciendo de memoria, no sé si es exactamente así...)

Gracias  
01 Ene 2009, 04:26# 7

Lo estaba haciendo al revés.
Primero seleccionaba el archivo a copiar y luego hacía lo de CTRL+SHIFT+A (al estilo copia-pega de Windows, que se hace con CTRL+C) y luego iba a ITEM-->AÑADIR y, claro, estaba desactivado.
Ahora me he dado cuenta que lo primero es ITEM-->AÑADIR, luego abrir el explorador y arrastrar lo que se quiera........
Vamos, que cada soft tiene su truqui... :)
S2.

Gracias  
01 Ene 2009, 07:02# 8

puedes usar otro programa... yo era como tu...itunes...ese gran desconocido...
Borre varias veces mi biblioteca sin enterarme...

Pero... tras un tiempo usandolo... puedo decir que sí que merece la pena molestarte un poco al principio...lo ideal es que si tienes algun amigo que lo controle ...que te lo explique...

Antes me parecia muy complicado... ahora me parece super facil, super rapido y supercomodo

Ahora la decision está en tus manos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2009, 13:20# 9

Cierro el tema, si tienes otras dudas consulta de nuevo

Gracias  