Estás en: sera un milagro?

sera un milagro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2006, 19:40# 1

hola,les cuento lo k me paso con mi ipod nano,cuando recien me lo compre la bateria solo duraba alrededor de 4 hrs,despues de que intente instalar linux(que no pude)el ipod no respondia,salia una carpeta con una pagina de internet,despues de que todo regreso a la normalidad me di cuenta que la pila ahora dura 10 hrs(aprox.)como se puede explicar esto?es un milagro?

the silence is broken...
Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2006, 20:50# 2

lo que pasa es que no has de haberle dado carga completa y de tanto que estuviste dandole y dandole para meterle el linux pues ser cargo completamente el ipod :P saludos desde mexico

Gracias  
21 Abr 2006, 18:07# 3

pero lo extraño es que siempre lo cargo un poco mas de 4 hrs y aun asi me duraba poco la bateria,pero ahhora si estoy feliz por el rendimiento del ipod :D

the silence is broken...
Gracias  
17 Nov 2007, 00:27# 4

creo q con el ipod hay q hacer como en el movil, hacerle la primera carga super larga para q cargue totalmente

Gracias  
17 Nov 2007, 03:21# 5
badock escribió:creo q con el ipod hay q hacer como en el movil, hacerle la primera carga super larga para q cargue totalmente
consejo de forero, fijate en fechas antes de postear segun el tipo de post que sea
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad