Mira, yo tengo los Senheisser CX 300 y la verdad que no estoy para nada arrepentido, aislan bastante el sonido, aunque no es "Que decis?, no te escucho!", excepto que tengas musica puesta, ahi si que aislan el doble o quizas triple. Son muy comodos a pesar de ser IN-EAR, no lastiman nada, son faciles de poner, y al rato ni los sentis. Lo unico que te advierto, que puede ser una ventaja o desventaja, todo depende la musica que escuches, estos auriculares tienen muy buenos, sino excelentes, graves, uno mismo siente el poder del bajo, o del "pum pum" en generos como el RAP/HIP-HOP o la ELECTRONICA, ahi si que realmente uno se siente totalmente extraviado en el paraiso de la musica, para el resto de los generos, se escucha bastante bien, aunque los agudos no son "WOW", pero safan bastante por el precio en el que estan y la calidad, tan solo con poner el EQUALIZADOR DE IPOD EN "Amplificar Agudos" es suficiente para lograr una mejor caldiad de sonido aun. Ademas yo los uso a mitad de volumen y es mas que suficiente, para que no dañe el oido, y para escuchar a un nivel bastante alto.
Espero que haya servido mi mini-review-opinion!
PD: Compratelos, no te vas a arrepentir!
Saludos!