Estás en: Sennheiser CX300

Sennheiser CX300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2007, 22:52# 1

Buenas foreros!

Hace poqito q adquirí un iPod nano 3g. de 8GB, y querría comprarme unos auriculares con mejor sonido. Había pensado en cogerme unos Sennheiser CX300, y me gustaría saber si alguien los tiene y suenan bien y lo más importante, si son compatibles con este nuevo modelo de iPod.

Muchas gracias!

...El Principio Del Comienzo...
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
20 Oct 2007, 23:51# 2

Claro que son compatibles!!! :P son auriculares normales, funcionan en cualquier aparato que cuente con conexión minijack ;)

Por aquí los tenemos bastante gente, y estamos muy contentos con ellos, por el precio que tienen no hay nada mejor. Si acaso los PX100, pero son de diadema y no aislan del exterior.

Puedes comprarlos sin miedo, el cambio con respecto a los que trae el iPod es grande, no te arrepentirás ;)

Un saludo y bienvenido al foro!!! ;)

ディマルです!
Gracias  
21 Oct 2007, 00:33# 3

son buenisimos, yo los utilizo para correr y lo llevo a la mitad de volumen, osea q fíjate si aisla del exterior!!

ImagenImagen
Imagen
Gracias  
21 Oct 2007, 00:56# 4

Si, yo tambien los tengo (ahora los han sacado en blanco) y son lo mejor respecto calidad/precio. No los compreis en Fnac son mas caros. (se pueden conseguir por unos 30€... en Fnac de BCN valen 44€) Ladrones!

Bye.

Gracias  
21 Oct 2007, 03:09# 5

esos no son iguales de largo no? y la conexion jack es de L en ves de recto no?

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Oct 2007, 03:41# 6

Si, el jack es en L, personalmente más cómodo ya que el cable no sufre tanto si lo enrollas bien.

Y el cable es asimetrico, esto no se porque crea reticencias, cuando es muy cómodo.

Un auricular, el izquierdo, te lo enganchas directamente a un oido y el otro cable que es un poco más largo lo pasas por detrás del cuello, con lo que solo tienes un cable cruzando por la barbilla.

En cuanto pruebas unos así no quieres otros :D

ディマルです!
Gracias  
21 Oct 2007, 14:16# 7

no si yo tngo unos asi y si que son comodos :D yo tmb estaba pensando en los senheisher o en los de apple inear y despues d oir k los d apple sn caca me ire por estos :D

Gracias  
21 Oct 2007, 23:48# 8

Mira, yo tengo los Senheisser CX 300 y la verdad que no estoy para nada arrepentido, aislan bastante el sonido, aunque no es "Que decis?, no te escucho!", excepto que tengas musica puesta, ahi si que aislan el doble o quizas triple. Son muy comodos a pesar de ser IN-EAR, no lastiman nada, son faciles de poner, y al rato ni los sentis. Lo unico que te advierto, que puede ser una ventaja o desventaja, todo depende la musica que escuches, estos auriculares tienen muy buenos, sino excelentes, graves, uno mismo siente el poder del bajo, o del "pum pum" en generos como el RAP/HIP-HOP o la ELECTRONICA, ahi si que realmente uno se siente totalmente extraviado en el paraiso de la musica, para el resto de los generos, se escucha bastante bien, aunque los agudos no son "WOW", pero safan bastante por el precio en el que estan y la calidad, tan solo con poner el EQUALIZADOR DE IPOD EN "Amplificar Agudos" es suficiente para lograr una mejor caldiad de sonido aun. Ademas yo los uso a mitad de volumen y es mas que suficiente, para que no dañe el oido, y para escuchar a un nivel bastante alto.

Espero que haya servido mi mini-review-opinion!

PD: Compratelos, no te vas a arrepentir!

Saludos!

Gracias  
22 Oct 2007, 08:46# 9

mmm offtopic
Pero estos no funcionan en el iphone... El iphone acepta solo auriculares lineales como los que incluyen los ipod y no los que tienen forma de L porque no entran hasta dentro.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Oct 2007, 12:13# 10

No ves como no me entero nada del iphone? :|

Pero entonces como tiene la entrada?? hundida dentro, por debajo del nivel de la carcasa?? porque otra cosa no me la explico........

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad