Estás en: Sennheiser CX300

Sennheiser CX300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2007, 18:53# 11

Esta un poco hundida.... y el manos libres que incluye el iPhone es igual que los audifonos blancos de los nuevos ipods pero con un microfono, y ese micro tiene un botón que sirve para adelantar y pausar la música o para aceptar una llamada.

No se porque no incluyen uno asi en los nanos o nuevos ipods classic. Ese botón es muy util para la música.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2007, 19:23# 12

Yo los uso y despues de probar los cx300 los de apple parecen de juguete :D

Gracias  
22 Oct 2007, 22:44# 13
seryoferben escribió:Yo los uso y despues de probar los cx300 los de apple parecen de juguete :D

De acuerdo totalmente! jajaja

De verdad si queres buenos auriculares CX300 es la opcion! hay mejores, pero calidad/precio, son perfectos!
Gracias  
22 Oct 2007, 22:54# 14

pues a mi me aveis decidido... si los encuentro mañana dnd ire x el nano melos piyo :D

Gracias  
08 Nov 2007, 10:23# 15

Yo hace un tiempo que los tengo y el sonido es brutal, aislamiento total y todo lo bueno que han dicho más arriba, lo único malo, no sé si me ha pasado sólo a mí es que donde termina el cuerpo del auricular, sólo lo que se introduce en el oido, tiene una extensión de "goma" que en los cascos normalitos forma parte del cuerpo del auricular, hasta que entra el cable, pues bien, estas "patitas" con el paso del tiempo aparte de ensuciarse mucho (eran blancos) se empezaron a deshacer, como los gorros de la piscina que dejas mojados en una bolsa xD, se cuartearon hasta que tuve que quitárselos, nunca use productos corrosivos para limpiarlos, sólo un poco de alcohol, espero q esta no fuera la causa de su degradamiento, pero yo lo dejo caer por si a álguien más le ha pasado.

En F*nac tienes los cx300 por unos 40€ pero ya salieron los cx400, que rondarán el mismo precio...
Cabe destacar que el cable de estos auriculares no es de plástico, sino de una especie de goma antideslizante por lo que al ser asimétricos no se resbalan tanto de la nuca o la ropa :)

-Copy&Paste-

Sennheiser CX 400 ofrecen un sonido extraordinariamente balanceado. Su cable corto es ideal para reproductores MP3 o teléfonos celulares con control remoto o micrófono. También cuenta con una extensión de cable de un metro de longitud, estuche flexible, adaptadores para el oído, clip para sujeción y un accesorio guarda cable

iPhone 8GB
iPod Video 30Gb (white)
iSkin Evo3 (artic)
Sennheiser CX400 (Black)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
02 Dic 2007, 16:02# 16

Como resucitan los post, jj.

Pues ya se que comprar cuando se rompan los que tengo, los estoy mirando en ebay y salen por 5€ más 9€ de portes...

Gracias  