Es seguro comprar un I-pod Nano por internet.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2006, 23:39# 1

Hola, soy nueva en esto, todavia no tengo I-pod, xo me dispongo a comprar uno, el problema es que no se si es seguro hacerlo des de internet (pagina Apple); que opinais?... Si por causalidad le esto alguien de Gerona, me podria decir si save de alguna tienda donde lo pueda adquirir? Estoi interesada en el I-pod Nano 8G.

Gracias...** ^_^ **

:*:..3a..:*:
I-pod Nano.....8G de color Negro!!

Es un Mp3?
No, es mi I-pod!!

¬¬'........||*||
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 00:20# 2

Es muy seguro comprar un iPod en la Apple Store, lo entregan hasta la puerta de tu casa y todo ;),...aunque yo te recomendaría comprarlo en una tienda física, por si en algún caso el iPod sale mal, reclamarías directamente en la tienda con tu garantía.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
18 Oct 2006, 00:24# 3

Yo compre mi ipod atraves de apple y hoy hace 4 días que me llegó todo bien,sin embargo una semana antes lo compre en carrefour y tuve problemas ¬¬U... asi que bueno va como va xD

Gracias  
18 Oct 2006, 00:32# 4
snowhitqueen escribió:Yo compre mi ipod atraves de apple y hoy hace 4 días que me llegó todo bien,sin embargo una semana antes lo compre en carrefour y tuve problemas ¬¬U... asi que bueno va como va xD
que fuiste por la ofertas estas de... compra auriculares apple y por un euro mas llebate un ipod :lol:
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 09:10# 5

Totalmente fiable y recomendable la apple store...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen