Es seguro comprar un I-pod Nano por internet.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2006, 23:39# 1

Hola, soy nueva en esto, todavia no tengo I-pod, xo me dispongo a comprar uno, el problema es que no se si es seguro hacerlo des de internet (pagina Apple); que opinais?... Si por causalidad le esto alguien de Gerona, me podria decir si save de alguna tienda donde lo pueda adquirir? Estoi interesada en el I-pod Nano 8G.

Gracias...** ^_^ **

:*:..3a..:*:
I-pod Nano.....8G de color Negro!!

Es un Mp3?
No, es mi I-pod!!

¬¬'........||*||
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 00:20# 2

Es muy seguro comprar un iPod en la Apple Store, lo entregan hasta la puerta de tu casa y todo ;),...aunque yo te recomendaría comprarlo en una tienda física, por si en algún caso el iPod sale mal, reclamarías directamente en la tienda con tu garantía.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
18 Oct 2006, 00:24# 3

Yo compre mi ipod atraves de apple y hoy hace 4 días que me llegó todo bien,sin embargo una semana antes lo compre en carrefour y tuve problemas ¬¬U... asi que bueno va como va xD

Gracias  
18 Oct 2006, 00:32# 4
snowhitqueen escribió:Yo compre mi ipod atraves de apple y hoy hace 4 días que me llegó todo bien,sin embargo una semana antes lo compre en carrefour y tuve problemas ¬¬U... asi que bueno va como va xD
que fuiste por la ofertas estas de... compra auriculares apple y por un euro mas llebate un ipod :lol:
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 09:10# 5

Totalmente fiable y recomendable la apple store...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 10:00# 6
liko13 escribió:
snowhitqueen escribió:Yo compre mi ipod atraves de apple y hoy hace 4 días que me llegó todo bien,sin embargo una semana antes lo compre en carrefour y tuve problemas ¬¬U... asi que bueno va como va xD
que fuiste por la ofertas estas de... compra auriculares apple y por un euro mas llebate un ipod :lol:

Joder que de coña esas ofertas, pero al final poca cosa interesante sacaron, mas lo de la lcd....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
18 Oct 2006, 17:43# 7

si si pues yo hace que lo pedi hoy mismo 13 dias a apple (que estos no tienen la culpa),la problema es de zoketes de tnt que lo tiene hace 1 semana y no se dignan a traermelo,estoy harto de tener que llamar todos los dias para ver si me lo traen de una vez me dicen que si que ese mismo dia me lo traen y el caso es que me paso todo el santo dia metido en casa y nada desilusion al canto,hoy va a ser el ultimo dia que voy a esperar ya llame antes bastante mosqueado y me dijeron que hoy fijo me lo traian y ya faltan menos de dos horas para que dejen de repartir y sigo esperando.si hoy no lo tengo mañana llamo y se van a enterar amenazandoles con tomar medidas ........ya veis lamentable,ya os contare a ver que pasa,salu2.

Gracias  
19 Oct 2006, 15:33# 8

pues nada no me llego,que me recomendais que haga?aunque no se si preguntar esto por que en esta web nunca me responde nadie.

Gracias  
19 Oct 2006, 19:34# 9
nessykeko escribió:pues nada no me llego,que me recomendais que haga?aunque no se si preguntar esto por que en esta web nunca me responde nadie.

Uy uy echando tiros...

Mira, esta web es una web de ayuda... y los que ayudamos lo hacemos en nuestro tiempo libre y ayudamos en lo poco o mucho que sabemos...

Por mucho que te recomendemos las deciciones (tengo problemas con esa palabra, no se como se escribe:P) las tendrás que tomar tu. Si sabes quien es el encargado de entregarte tu iPod en lugar de venir echando tiros pa acá habla con ellos...

Si alguien no responde a algo es por que esa pregunta ya está recontra hecha en el foro... o por que es algo sumamente obvio.

Ahora, si lo que quieres es una recomendación a fuerza, te recomiendo que en cuanto te llegue me lo mandes por UPS para que no batalles :wink:

Saludos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2006, 19:37# 10
iTed escribió:deciciones (tengo problemas con esa palabra, no se como se escribe:P)

DECISIONES :wink:

hay palabras que se atragantan, yo tengo varias...
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad