Segundo ipod en itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2008, 23:11# 1

Buen dia, tengo un ipod nano 3g de 8g y funciona de maravilla, ahora acabo de comprar para mi hijo otro nano pero 4g de 8g igual, lo conecto al mismo pc y se sincronizo muy bien a excepcion de los videos, tomò toda la musica que tengo ahi pero no consigo la forma de sincronizar los videos, al entrar en la configuracion de mi ipod nuevo en el itunes le doy en videos y marco la casilla de todos los videos y le doy sincronizar y ahi se queda pegado el itunes y me dice que no consigue el disco correcto, serà que alguien puede ayudarme en esto, muchas gracias...CQ

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2008, 17:37# 2

Hola elcq, bienvenido al foro.

Eso es exactamente lo que te dice? que no consigue el disco correcto?

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Nov 2008, 03:59# 3

Te explico:
Conecto el ipod y se abre automatico el itunes,en el ipod aparece el simbolo que se esta sincronozando al igual que en el itunes,luego me dice que ya se ha sincronizado y queda el ipod listo para desconectarse, en el itunes en dispositivos puedo entrar y esta toda la informacion de mi ipod, cantidad de canciones y todo lo demas, el software esta actualizado, reviso en peliculas y esta mi lista, marco la casilla para sincronizar y me dice que esta sincronizando pero en el ipod no se refleja eso, luego se queda pegado el itunes por unos minutos y luego me da un mensaje de error que "no se encuentra el disco requerido" y no hace mas nada--- De verdad que no se que pueda ser, es mas en el espacio de de memoria, me indica cuanto tengo en musica, en fotos y en "otro" me indica que tiene algo guardado pero no lo puedo ver y esa informacion son los videos, si puedes ayudarme te lo agradeceria...CQ

Gracias  