Salvapantallas nano 4gb 3g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2007, 23:04# 1

Pues queria preguntaros si hay posibilidad de tocar el salvapantallas del ipod,ademas,tengo puesto el horario 24 horas (xa que salga p ej las 16 en vez de las 4) y cuando entra en el salvapantallas sale el horario normal(4 en vez de 16)

He buscado x el ipod y no encuentro para modificar eso.

Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2008, 01:48# 2

Nadie sabe si existe la posibilidad del cambio horario al salvapantallas?

Os lo agradeceria...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 19:30# 3
:shock: Tiene salvapantallas????

Es hora de que no uso el mio :oops: Mira, una vez que "trastee" con mi nano, veo eso que preguntas. Y si le encuentro solución, te lo comento, ok? Mientras, esperemos que alguien se nos adelante y nos diga :D Paciencia....

Saludos!
ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Ene 2008, 19:46# 4

ami me ha caido el mismo ipod por navidades y al leer esto hace un rato he mirado y creo q no se puede

Gracias  
02 Ene 2008, 20:34# 5

Salvapantallas? :o Supongo que te referías a donde sale la hora y el estado de batería mientras se reproduce algo y a pasado un rato de no tocar el iPod.

Seguramente no se puede cambiar porque el firm del nano 3g esta encriptado y no se puede modificar nada.

Saludos.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 01:05# 6

Pues no me gusta nadita el salvapantalla :evil:

Y es que estoy escuchando música y de repente: achis! y esa canción cuál es? y como está puesto el salvapantallas, tengo que "toquetearlo" para que se quite y poder ver de qué canción se trata, y eso hace que de alguna manera se desgaste la batería innecesariamente (bueno, no es que se desgaste mucho, verdad?).

Y con el otro nano (el de primera generación) no había necesidad de eso, ya que estaba a la vista la canción que se está tocando. Pero bueno, a acostumbrarse se ha dicho! (o a tratar de adivinar la canción :lol: ).

En lo que busco... alguien sabe si hay forma de quitarle eso? :roll:

Por cierto!!! Yo tampoco encuentro cómo hacer que en el salvapantallas se visualice 19:07 en lugar de 7:07

Ha de ser verdad que no se puede.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2008, 11:31# 7

Yo creo que a mí si se me visualiza con el formato 24h. pero no tengo en estos momentos el ipod y no lo puedo asegurar. Cuando lo compruebe os digo algo.

Saludos. :wink:

Gracias  
09 Ene 2008, 16:44# 8

a mi se me visualiza el formato 24 horas en el iPod mientras está "activo" pero en cuanto se pone el salvapantallas es verdad que sale la hora en formato am/pm... es un poco :-x pero supongo que no se podrá cambiar... :S

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 20:56# 9

Exactamente, como dice sarita. I

Insisto, no me gusta el salvapantallas :cry: Me "estorba"

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Ene 2008, 14:53# 10
cumu escribió:Yo creo que a mí si se me visualiza con el formato 24h. pero no tengo en estos momentos el ipod y no lo puedo asegurar. Cuando lo compruebe os digo algo.

Negativo, funciona como dice sarita, a mí me gusta más el formato 24h. pero...

Gracias  