Saludos y duda sobre diapositivas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Abr 2006, 07:47# 1

Hola a todos y mis felicitaciones a creadores y participantes en el foro.
Soy el feliz poseedor de un ipod nano de 2gb y ayer conseguí cargarle un pase de diapositivas que veía perfectamente en la pantallita del aparato.
Sin embargo, con un cable de una cámara de fotos (un jack en un lado y salidas de vídeo y audio en otro), lo enchufé a la tele a ver si veía las fotografías. Pero solo oía la música.
¿Reproduce el ipod nano las fotografías en la televisión o estaba yo equivocado?
¿Puede ser que necesite el cable del ipod photo?
Muchas gracias por la atención y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Abr 2006, 17:39# 2

¿Nadie me puede ayudar?
Os estaría muy agradecido.

Gracias  
Administrador
Administrador
01 May 2006, 02:26# 3

es normal que solo escuches el sonido a traves del minijack, puesto que el minijack del ipod nano SOLO transmite sonido.
Y en cuanto a si existe algun cable para poder ver las imagenes en la tele, creo que no existe, y si alguien lo conoce que nos ilustre :D

ディマルです!
Gracias  
02 May 2006, 13:31# 4

Gracias por tu respuesta.
La verdad es que, al tener el Nano la opción de pase de diapositivas, pensaba que tenía también salida de vídeo.
Una pena, porque con la pantalla tan pequeña lo de las presentaciones es una opción, creo, totalmente prescindible.

Gracias  
03 May 2006, 19:11# 5

Pra ver videos tienes que instalar Linux en tu iPod, no hay de otra. De todas maneras dicen que los videos no se ven muy bien que digamos.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  