saben como reproducir videos musicales en un nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 May 2007, 10:21# 1

alguien me puede esplicar para que es la carpeta que esta en listas de reproduccion que dice videos musicales... tengo un nano de 4 gb (Product)red

hola soy muy sensible en cuanta a mi ipod
Gracias  
Etiquetado en:
04 Jun 2007, 15:07# 2

nass!

Si no tengo mal entendido para reproducir por ahora solo hay una solución que es PODZILLA pero claro para poner este software a tu IPOD NANO necesita IPODLINUX es un proyecto fantátstico que puedes seguir en su pagina web (no puedo poner links) y que es AUTOINSTALABLE una pasada pero con mi FIRMWARE 1.1.3 no es compatible a día de ayer, entra en la web y veras que chulada, hay videos demostrativos de un nano reproduciendo videos, jugando al doom, emulando una game boy... una pasada!

Gracias  
04 Jun 2007, 15:43# 3

armolinamilla lo mas chulada es que todavia no se puede poner en lo iPod Nano 2G y pues tendremos que esperar

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Jun 2007, 15:47# 4

Sorry!
creo que me equivoque, el video era un ipod 1G que tenia una funda que lo hacía identico a un 2G, he entrado en la web de Ipodlinux y el proyecto esta a 0% lo siento de verdad, la proxima vez intentaré informarme antes de POSTEAR sorry :oops:

Gracias  
04 Jun 2007, 15:51# 5

lo de lista de reproduccion es de itunes, no tiene que ver con el ipod y pues es para poner hay tus videos musicales

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  