alguien me puede esplicar para que es la carpeta que esta en listas de reproduccion que dice videos musicales... tengo un nano de 4 gb (Product)red
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alguien me puede esplicar para que es la carpeta que esta en listas de reproduccion que dice videos musicales... tengo un nano de 4 gb (Product)red
nass!
Si no tengo mal entendido para reproducir por ahora solo hay una solución que es PODZILLA pero claro para poner este software a tu IPOD NANO necesita IPODLINUX es un proyecto fantátstico que puedes seguir en su pagina web (no puedo poner links) y que es AUTOINSTALABLE una pasada pero con mi FIRMWARE 1.1.3 no es compatible a día de ayer, entra en la web y veras que chulada, hay videos demostrativos de un nano reproduciendo videos, jugando al doom, emulando una game boy... una pasada!
armolinamilla lo mas chulada es que todavia no se puede poner en lo iPod Nano 2G y pues tendremos que esperar
Sorry!
creo que me equivoque, el video era un ipod 1G que tenia una funda que lo hacía identico a un 2G, he entrado en la web de Ipodlinux y el proyecto esta a 0% lo siento de verdad, la proxima vez intentaré informarme antes de POSTEAR sorry
lo de lista de reproduccion es de itunes, no tiene que ver con el ipod y pues es para poner hay tus videos musicales