Ruido en el auricular izquierdo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2006, 04:03# 1

Que tal!!

Pues llevo menos de un mes con mi iPod nano y he detectado que cuando subo o bajo el volumen se escucha algo de ruido en el auricular izquierdo, en alguna post del foro, lei en un Post Data k era estática.....

A alguien le ha pasado lo mismo? Saben la causa?

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2006, 06:42# 2

Hola. A mi hermana que tiene un iPod mini y le pasó exactamente lo mismo pero con el derecho ..:doubt: Lo que pasa es que los audífonos que trae el iPod son algo malos, yo te recomiendo que te compres otros de buena marca y que tengan buena acústica para que disfrutes mejor tu iPod, la verdad ahí no hay nada que hacer, a menos que los mandes a reparar, pero personalmente diría que no vale la pena.

Saludos

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
31 Ene 2006, 13:40# 3

leo mucho que los auriculares del ipod son malos y no les quito razon, yo tengo unos creative y estoy satisfecho, pero no os quejeis de vicio, habeis probado los de la psp? hacerlo y adorareis los de apple....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2006, 15:05# 4

Tambien hay un post por ahi en el que explica como se puede pedir a apple que te nvien gratis unos auriculares nuevos si tu ipod continua en garantia ;)

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
01 Feb 2006, 01:21# 5

Gracias a todos!!! Creo k si consideraré comprarme otros auriculares....

Gracias de nuevo!

Gracias  
01 Feb 2006, 05:59# 6

Ok, no te preocupes, para eso está este foro..

Mucha suerte con tu iPod, ok?

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
10 Feb 2006, 21:54# 7
daniel86i escribió:Que tal!!

Pues llevo menos de un mes con mi iPod nano y he detectado que cuando subo o bajo el volumen se escucha algo de ruido en el auricular izquierdo, en alguna post del foro, lei en un Post Data k era estática.....

A alguien le ha pasado lo mismo? Saben la causa?

Hola mi ipod nano de 2gb es nuevo y anoche tuve ese problema, con el auricular izquierdo solamente cuando subia o bajaba el volumen.
Gracias  
16 Abr 2006, 21:06# 8

Lo te tienen que hacer es con su propia boca succionar el audifono (no tan duro)
asi arregle el mio

Gracias  