Rueda sigue funcionando cuando lo apago

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2007, 18:48# 1

hola a todos y gracias por adelantado por vuestro tiempo...

me compre un ipod desde la tienda apple el pasado 15 de enero, es el nano 4gb edicion especial red product.

ayer me di cuenta del siguiente problema, que no se si ocurre desde el primer dia o solo desde ayer:

cuando mantengo pulsado el boton play de mi ipod la pantalla se apaga (no solo la iluminacion de la pantalla, sino toda ella por completo). hasta aqui todo normal, el problema esta en que la rueda sigue funcionando. no solo suena el click sino que funciona por completo, ya que cuando vuelvo a encenderlo me encuentro en otro sitio del menu. he probando reseteando, volviendo a la configuracion de fabrica y restaurando firmware desde el itunes.

ahora mismo esta vacio sin ninguna cancion ni nada, como si lo acabase de sacar de la caja y recien restablecido.

al final se apaga la rueda,costandole a veces un par de segundos, y otras bastante mas tiempo (un minuto o asi)

me da rabia porque el ipod tiene una semana.

alguien puede ayudarme? alguna solucion a mi problema? muchas gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ene 2007, 21:58# 2
esmeraldaaf escribió:hola a todos y gracias por adelantado por vuestro tiempo...

me compre un ipod desde la tienda apple el pasado 15 de enero, es el nano 4gb edicion especial red product.

ayer me di cuenta del siguiente problema, que no se si ocurre desde el primer dia o solo desde ayer:

cuando mantengo pulsado el boton play de mi ipod la pantalla se apaga (no solo la iluminacion de la pantalla, sino toda ella por completo). hasta aqui todo normal, el problema esta en que la rueda sigue funcionando. no solo suena el click sino que funciona por completo, ya que cuando vuelvo a encenderlo me encuentro en otro sitio del menu. he probando reseteando, volviendo a la configuracion de fabrica y restaurando firmware desde el itunes.

ahora mismo esta vacio sin ninguna cancion ni nada, como si lo acabase de sacar de la caja y recien restablecido.

al final se apaga la rueda,costandole a veces un par de segundos, y otras bastante mas tiempo (un minuto o asi)

me da rabia porque el ipod tiene una semana.

alguien puede ayudarme? alguna solucion a mi problema? muchas gracias a todos

manteniendo presionado el boton play apagas el ipod..... lo de la rueda es extraño.. lo probare y te comento, aunque yo diria que si toco la rueda se enciende...

salu2
Gracias  
23 Ene 2007, 22:44# 3

A ver es que el iPod funciona así. Para apagarlo tienes que dejar el botón play pulsado y para encenderlo pues o pulsas el botón central o giras la rueda. No hay nada de extraño xD

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
23 Ene 2007, 23:43# 4

creo que no habeis entendido bien mi mensaje.
se que el ipod nano se apaga manteniendo play, y que se vuelve a encender pulsando la rueda. pero si solo giras la rueda (sin pulsar,solo rozandola como para subir y bajar el volumen o moverte por los menus) no deberia hacer nada. y si se encendiese del todo aun me pareceria normal. el problema es que una vez apagado, en la rueda sigue sonando el click al rozarla, pero solo eso, ni suena musica ni se enciende la pantalla. al pulsar la rueda (pulsar de verdad, no rozar) entonces logicamente se enciende.
repito:se apaga todo MENOS la rueda, que se apaga algun tiempo despues (tiempo aleatorio)

Gracias  
05 Feb 2007, 09:12# 5

Hola esmeraldaaf,
Yo si te entiendo, mas que nada por que a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Yo lo que he hecho ha sido llevarlo a la tienda de apple para reclamar por que entiendo que es un problema de hardware. Hoy supuestamente me traen uno nuevo. Ya te contaré.¿Tu que has hecho?.
Un saludo

Gracias  