se me ha roto la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2006, 20:51# 1

se me ha roto la pantalla, y ahora esta como en colores raros. el ipod funciona de lujo, solo es la pantalla. que hago?

Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2006, 22:14# 2

ve a un centro de servicio de mac, ke hay te lo repongan, te costara una lanita pero pues no cubre la garantia, se toma como descuido

Gracias  
09 Oct 2006, 05:01# 3

Si, es eso, o comprar uno nuevo... habrá ke preguntar en cuanto te saldrá componerlo.

iPunker
Cuidad de México
Black Nano 4GB 1st Gen
iPod Linux / Floyd2illa
Iconos en Menú
[email protected]
Gracias  
10 Oct 2006, 13:44# 4

Por pura curiosidad, willo, cuando te hagan el presupuesto ¿podrías postearlo? Quisiera saber a cuánto asciende la broma en un caso así, supongo que no soy el único. ¡Gracias!

Gracias  
10 Oct 2006, 20:22# 5

A mi se me torció el iPod y bueno la pantalla se revento y se escampo el líquido LCD... luego llamé para saber cuanto me costaría que me lo reparan y .... solo me dijeron que al ser el iPod una sola pieza me tendrían que dar otro nuevo si lo pagaba claro esta.... así que decidí comprarme el de 8 Gb ^^

PD: Puedes inventarte algo y decir que lo encontraste asi o no se.. algo para que cuele y te lo arreglen gratis por la garantía ! :D

Saludos y suerte :D

Gracias  
10 Oct 2006, 22:21# 6

estas mal... como encontrartelo, para hacer primero k nada valida una garantia necesitas el Ticket de compra...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2006, 00:02# 7
soax escribió:estas mal... como encontrartelo, para hacer primero k nada valida una garantia necesitas el Ticket de compra...

Sólo necesitas la garantía del iPod,...ticket no necesitas (por lo menos en la gran parte de México).
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
11 Oct 2006, 03:00# 8

depende, si es en la tienda donde lo compraste, el ticket, para q ellos puedan ver q lo compraste alli y q ellos te lo puedan mandar, si vas al servicio tecnico directamente, solo la garantia, ya q la tienda lo va a mandar al servicio tecnico.

iPod Nano 1 GB White
Airiculares Sennheiser CX 300

Imagen
Gracias  
12 Oct 2006, 01:56# 9

pero, bueno almenso aki en mexico me sucedio k la garantia de apple debe de estar sellada en odnde se compró, no importa si fue en la misma tienda de apple, peor bueno, aun asi suena absurdo encontrarse un ipod roto e ir a cambiarlo por uno nuevo y ke te lo den sin la garantia, creo k tiene k ver el numero de serie, lo chekan si no mal recuerdo para ver cuando vence su garantia y el papelito es como una afirmacion

Gracias  