hola: estoy desesperado. se me rompio el vidrio de mi IPOD. osea no se rompio.. se quebro.. el vidrio esta.. pero rejado.. el IPOD anda.. pero se puede llegar a romper el vidrio.. osea salir.. ay manera de arreglarlo o cambiarlo? Respondan urgente..
Estás en: SE ME ROMPIO EL VIDRIO DE MI IPOD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola: estoy desesperado. se me rompio el vidrio de mi IPOD. osea no se rompio.. se quebro.. el vidrio esta.. pero rejado.. el IPOD anda.. pero se puede llegar a romper el vidrio.. osea salir.. ay manera de arreglarlo o cambiarlo? Respondan urgente..
Servicio técnico de Apple eso sí... a lo mejor te sale más barato intentar una chapuza tu mismo o comprate uno nuevo.
Garantía,...
iGermán escribió:Garantía,...
Sip,...me pasó a mí.
mira que lo dudo...
si se le ha quebrado el vidrio habrá sido por un golpe, por sentarse encima o dejar peso sobre él, y eso no lo cubre la garantía
Me compré el ipod nano nada más salir en eeuu, y si no recuerdo mal, cuando salió había mucha gente descontenta porque la pantalla se rompía sin ningún motivo.
Apple corrió con todos los gastos en estos casos así que supongo que tú tampoco tendrás problemas para que te lo arreglen sin ningún coste.
Busca en internet algo de esto que te cuento, porque en su día en eeuu hubo muchas quejas.