Estás en: Restaurar...

Restaurar...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2008, 14:16# 21

no me lo detecta el itunes el ordenador si

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2008, 14:20# 22

no e conseguido restaurar la version 1.1.4 en mi ipod touch ke ago mal??????
e exo lo ke me an dixo pero me sigue en la version 1.1.5. ke puedo ahcer?????

Gracias  
24 Jul 2008, 14:29# 23

nose ke he exo pero e conseguido ke el itunes me lea mi ipod. menos mal. ahora kiero saber komo tengo ke hacer la restauracion para bajarlo a 1.1.4. porke kon las esplikaciones ke me an dau no lo e conseguido
espero ke em ayuden

Gracias  
24 Jul 2008, 14:56# 24

xa q kieres restaurar a 1.1.4?no kieres hacer el JB? pues descarga el ziphone y lo rulas (con el itunes cerrado),enchufa el touch,le das a JailBreak y ya esta.puedes hacerlo con la 1.1.5 sin problemas.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
24 Jul 2008, 15:02# 25

yase pero dicen ke en el 1.1.5 se pierden unas cosas com los sumebor o algo asi y por eso kiero bajarlo.
me ayudarias???????'

Gracias  
24 Jul 2008, 16:22# 26

cito (y a la vez modifico xa adaptar el contenido) otro post en el q se hace downgrade de 2.0 a 1.1.5/4,xo el proceso seria el mismo xa bajar de 1.1.5 a 1.1.4:

1 - Desinstalamos iTunes 7.7 completamente de nuestro PC.
2 - Nos descargamos la version 7.5 o 7.6.2 y la instalamos:

3 - Contectamos nuestro iPod, abrimos iTunes y nos dira que necesitamos una version superior de este para manejar nuestro iPod. Ni caso, le damos a aceptar y dejamos iTunes abierto.
4 - Esta puede ser la parte mas delicada, ya que consistira en poner nuestro iPod en modo DFU (Device Failsafe Utility o Device Firmware Upgrade). Bien, con el iPod conectado al USB y encendido, pulsamos y mantenemos los botones Home y Apagar/Encender/Bloquear. LLegara un momento en que el iPod se apagara y se escuchara el Ti-lin de Windows indicando la desconexion del dispositivo. Seguimos manteniendo los dos botones pulsados hasta que se escuche el Ti-lin otra vez, como si Windows hubiera reconocido algo En ese momento (o un segundo despues, no tiene que ser exacto) soltamos los botones. La pantalla del iPod seguira apagada, pero en nuestro Windows deberia aparecer una notificacion el la esquina diciendo: Device on DFU detected (o algo asi). La pantalla del touch sigue apagada
5 - Al poco tiempo nuestro iTunes 7.5 o 7.6.2 nos dira que ha detectado un iPod en modo recuperacion.
6 - Con el boton derecho del raton sobre Restaurar mientras mantenemos pulsado Shift/Mayusculas nos saldra una ventana de exploracion y elegimos nuestro firmware; lo podemos bajar de aqui:

1.1.4:link

7 - Esperamos un ratito y listo.
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
24 Jul 2008, 20:39# 27

gracais
nose puede hacer kon el itunes 7.7 haciendo lo mismo? osea darle al shiff+restaurar y eligiendo nuestro fimware????????

Gracias  
26 Jul 2008, 14:32# 28

la causa es q teniendo 7.7 no te dejara restaurar a 1.1.4.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad