Estás en: Restaurar...

Restaurar...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2008, 01:11# 11

pero usa el buscador por eso te lo decimos...usalo y encontraras tu respuesta para restaurar

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2008, 01:26# 12

haber pero tanto kuesta responder a lo ke se pregunta??????
sino pake son los post?
si todos buscasemos y no digo ke no lo ago, no se escribiria ni un post kon dudas! lso post son pa eso! por favor responder ami pregunta!

Gracias  
24 Jul 2008, 02:30# 13

ayuda porfa!!!!!!!!!!!!

Gracias  
24 Jul 2008, 02:42# 14

Contestarte no cuesta mucho, pero en cambio cuesta más que el tiempo que tardas tu en buscar dicha información.

Los post están para, sobre todo, hacer preguntas, dudas, curiosidades... incluso para charlar!! pero no para preguntar mil veces lo mismo cuando se han contenstado mil veces lo mismo:

http://www.sindominio.net/ayuda/pregunt ... entes.html

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Jul 2008, 02:58# 15

seguis sin responderme y sigo sin enterarme!
perdona ke no sea tan inteligente como vosotros, pero eske ami me pas lo mismo en el foro de psp, y no les digo ke busken en el busscador , sino les acla ro su duda y les doy soluciones! y kreo ke aki tb tendria ke ser asi, aunke lo ayas leido y contestau veintemil veces!

muchas gracias

Gracias  
24 Jul 2008, 03:17# 16

Una cosa es la inteligencia. Aquí no se insulta a nadie, todos valen lo mismo y nadie es más listo que otro. Pero todos, el que más o el que menos, si se le dice que use la opcion buscar que hay muchisima información al respecto, la busca. Y ello creeme que no tiene nada que ver con la inteligencia. El problema es otro, es más facil preguntar que buscar.

un ejemplo? es simple. Al primero se lo dije, al segundo también... al que hace 100 ya no se lo digo: si alguien entra, y aparece un post tipo: No me funciona wifi, me sale error al cargar las páginas... el 99% de ellos ya paso siquiera en decir que usen la opción buscar. Todos dicen que su problema es único, otros preguntan y ellos mismos buscan la solución y al rato dicen que ya lo han solucionado... la información es un don valiosísimo, y el saber usarla tb lo es.

Hay herramientas maravillosas!! para acceder a toda es información. Desde la página oficial de Apple, Google, el buscador del foro...

Si cualquier forero entra (y pasa a menudo) y pide ayuda y realmente parece que ha intentado buscar una solución... ese forero tiene para mi todo el respeto del mundo y haré todo lo que pueda y más para ayudarle y echarle un cable en lo que sea, aunque sea algo que se ha explicado mil veces. Pero por la misma razón, si entra un forero, planta la pregunta, hace doble post pq no se le contesta, no busca, no nada... simplemente es que no me molesto en contestar. Hay muchos post que no los miro y no los contesto, los ignoro. Comprendo igualmente que en este foro somos muchisimas personas!! muchos registrados y estoy seguro que muchisimos otros nos leen a diario pero sin hablar nunca. Si cualquiera de ellos te quiere contestar cualquiera puede hacerlo y no pasa nada. Igualmente si tu en el foro de PSP contestas un millon de veces, me parece genial!! te aplaudo. Pero yo personalmente, que tengo ya 2487 post (y no soy de los que mas tiene) y más de la mitad son con información repetida... creeme que igualmente que tu tienes la libertad de pedir ayuda, yo tengo la libertad de decirte que no te voy a contestar y que si quieres uses la opcoin buscar del foro. Yo te respeto a ti, respeta tb a los que no te quieran contestar.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Jul 2008, 03:32# 17

okey tio ahber yo te entiendo, pero tu deberias de saber ke si escribo un post pueden ser varias las razones:
1.porke no encuentro nada
2 porke lo ke encunetro no em soluciona nada
3 porke soy novato y no tengo ni pt idea de kom va esto!
4 porke lo ke kiero resolver no lo e conseguido resolver aun buscando, leyendo etc
y te puedo dar muxas mas, peo no bienen al kuento
por otro lado yo te respeto pero si todos fuesen komo tu nadie ayudaria a nadie. y no kreo en mi kaso por lo meons ke el poner un link sea o kuesto demasiu y nos arreglariamso mejor no krees?
no te enfades y siento el escribir pero eske se ke es estar perdido y si puedo ayudar lo intento hacer lo mejor posible.
sin nada mas ke decir espero ke me entiendas.
benga suerte y haber si me responde alguine mi duda ke sigo sin encontrar na.jeejj

Gracias  
24 Jul 2008, 08:27# 18

alguien seria tan majo de poder responder ami duda! os lo pido porfavor

Gracias  
24 Jul 2008, 13:57# 19

ola e exo lo de restaurar desde itunes, i ahora no me sale pake pueda sincronizar el ipod en itunes. ke ago????????? el ordenador me detecta el ipod peo el itunes nose ke le pasa. a y no me a restaurau a la version 1.1.4 sino ma dejau la ke tenia! ke ago??????''

Gracias  
24 Jul 2008, 14:06# 20

hola a ver, mmm has restaurado y dices que ahora no te detecta el itunes el iPod o si te lo detecta?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad