Restaurar ipod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2008, 00:06# 1

Hola!
Tengo un pequeño problema y es k tenia el ipod casi lleno de musica, le fui a meter algunas canciones y de repente desapareció toda la música k tenia (en la pestaña de resumen del itunes, en la barra de abajo me sale 'otros' en vez de 'musica')

He reiniciado el ipod, me hedescargado otra vez el itunes, he intentado buscar actualizaciones pero me dice k la versión del sofware del ipod (1.3.1) es la versión actual.

Por último he intentado restaurarlo pero tampoco me deja, me dice k ha ocurrido un problema al descargar el sofware del ipod y k se ha producido un error desconocido (-3254)
Se podria dar formato desde Mi PC como si fuera un disco externo?

Ya no se k hacer, a ver si me podeis echar un cable.Muxisimas garcias!!
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 May 2008, 14:13# 2

Bienvenido!

Si, se puede hacer un formato desde Mi PC como si fuera un disco externo (ten en cuenta de ponerle el formato FAT32) De más está decirte que al hacerlo se borra todo lo que esté en el iPod y que luego tendrás que restaurarlo mediante iTunes para hacerlo "operativo" de nuevo y así poder pasarle las canciones.

Gracias  
15 May 2008, 17:05# 3

Muxas gracias, al final conseguí arreglarlo sin tener k formatear (desinstalé el itunes y lo instalé de nuevo, lo k habia probado hasta ahora era repararlo), xo x lo menos ya se k se puede formatear sin peligro.
Gracias x todo!
Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 May 2008, 19:07# 4

De nada de parte de spky. Gracias por compartir tu solución. Cualquier otra duda, nueva consulta pero primero el buscador del foro. Saludos y bienvenido.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad