Estás en: Restauracion

Restauracion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jul 2007, 12:14# 1

Hola a todos.

Tengo un problemilla con un iPod Nano 4Gb.

Hace un par de dias me dio un error en el k la pantalla no respondia, y un rato mas tarde al encenderlo me ponia k tenia k restaurar el iPod entero. Lo k me gustaria saber es si habria alguna manera de poder restaurar el iPod de la manera k sea sin borrar las canciones o si pudiera de alguna forma salvar las canciones, teniendo en cuentan k no puedo acceder a el x el explorador de windows porke Win me dice k no tiene formato y k hay k formatearlo etc.

Alguna idea??

Muxas gracias por adelantado ^^

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jul 2007, 12:22# 2

Si no hay formato no hay canciones ni firmware no hay nada asi que directamente restauralo ^^

iPod Nano 2G
Imagen
Gracias  
22 Jul 2007, 12:50# 3

Hombre... eso seria lo logico... xD. Pero se de programas k pueden entrar en un disco una vez perdido el formato para recuperar datos ya k hize lo mismo con un disco duro antiguo k tenia k tb perdio el formato... lo k no se es si, ya k detecta el iPod como disco externo, utilizar dixo programa para intentar acceder a el como lo hacia con mi disco duro... supongo k todo es probar :S

Gracias  
22 Jul 2007, 14:11# 4

Hay ya que quieres que te diga nunca he probado eso en un iPod podrias probarlo pero a mi opinion creo que acabarias antes restaurando y metiendo tus canciones de nuevo (automatica o manualmente)

iPod Nano 2G
Imagen
Gracias  
02 Abr 2010, 05:03# 5

hola he cometido un gran error y no se como solucionarlo espero que me ayuden mi problema es el siguiente tengo un ipod touch 3g 32gb modelo mc como ya saben el jailbreack es theare osea que si se apaga o se reinicia o como sea se pierde todo un dia queria volver a hakearlo y cometi el gran error de restaurar mi ipod desde itunes y itunes me bloqueo mi ipod y ya no lo puedo hakear con nadaaaaaaaaaaaaa solo le puedo meter musica y fotos!! necesito ayuda espero que me respondan gracias saludos.!

Gracias  
02 Abr 2010, 23:23# 6

No vuelvas a habrir dos temas con lo mismo!

Imagen
Gracias  
03 Abr 2010, 04:36# 7

perdon pense que lo habia hecho mal pero me podrian dar una respuesta por favor

Gracias  