respuestita rapida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2007, 23:25# 1

solo es una cosa, eske yo tengo problemas kn la bateria porke como hay que cargarlo con el ordenador encendido y yo ahora estoy de examenes y me lo quiero llevar a clase y muchas veces no dispongo de 2 o 3 horas de ordenador, se estropea si lo cargo una, o asi? un poquito solo, yo esque tengo un dilema con esto xD

"Cause I'm Sponge, Sponge Bob"
Gracias  
Etiquetado en:
26 Feb 2007, 23:43# 2

pues no se muy seguro, pero creo que da igual cuanto lo carges, mientras, por lo menos una vez al mes, lo descarges completamente y leugo lo carges completamente. la bateria no te va a dejar de funcionar por eso.

lo que si, he leido que la bateria tiene un numero fijo de ciclos de carga, y cada vez q lo pongas a cargar cuenta como uno, da igual cuanto tiempo lot engas o el nivel de descargado que esté, que cuando llege al limite de cargas de ciclos, te empezará a dar problemas.

te recuerdo q yo todo esto lo he leido y puede que haya entendido mal, pero creo que es asi! xD ^^

espero haberte ayudado!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Feb 2007, 00:06# 3

Realmente la batería del iPod es de Ión-Litio, esto significa que es como la de los móviles, es decir, no tiene efecto memoria y de esta forma puedes cargarla aunque no se haya agotado del todo sin que se estropee.

De todas formas como dice paul91 la batería tiene un límite de ciclos de carga y con el tiempo se acabará estropeando. Yo pienso que cuando se te tenga que estropear se te estropeará, lo mismo pasa con las de los móviles... hay gente que los trata mal y les duran más que otros que les dan mejor uso :P

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
27 Feb 2007, 02:42# 4
Odalie escribió: la batería tiene un límite de ciclos de carga y con el tiempo se acabará estropeando.

?????????
CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Feb 2007, 02:42# 5

como cuantas?

my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Feb 2007, 03:33# 6

No lo sé pero está estimada para que con un uso normal se estropee en 3 años máximo. Es lógico que una batería tenga límite de ciclos de carga, esto es porque un componente que lleva la pila de la batería se desgasta o se acaba no estoy muy seguro.

Bueno en resumen, que las batería se agotan y hay que sustituirlas, esto no es nada nuevo ;)

Última edición por Odalie el 27 Feb 2007, 15:08, editado 1 vez en total

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
27 Feb 2007, 04:55# 7

para mi si; como cuanto cuesta una de repuesto?

my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad