No responde el nano...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2007, 06:23# 1

Hola a tod@s! Tengo una inquietud con respecto al nano y es que esta mañana desconecte el ipod de mi computadora y dejo de responder el click wheel! la verdad no se que paso, no se ha caido, mojado, sobrecargado, etc.
Ya he tratado de resetearlo tal como explican tanto en el foro como en la pagina oficial y nada!
es posible que se haya dañado???
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2007, 07:47# 2

pues... segun hace poco lei que se llega a trabar por quien sabe que cosa! para destrabarlo tienes que moverle al "hold" como dos veces seguidas a lo mejor y agarra! suerte....

-------------------------------------
IPOD NANO 2G PLATEADO
Gracias  
24 Ene 2007, 18:13# 3
yo me tiraba en plancha sobre cualquier tienda apple con mi garantia en la mano .........vamosssss.....vamossss...a mi despues de gastarme las pelas que vale me pasa algo asi y al momento estoy exigiendo soluciones (si esta en garantia claro), te aconsejo que no lo trastees ni formatees o intentes solucionartelo tú, es claramente un problema de fabrica. Haz uso de la garantia que para eso esta...
salu2222
·······ssssssss·············
Gracias  
25 Ene 2007, 07:38# 4

Realmente no funciona, esperare a ver si se descarga la bateria...

Gracias  
25 Ene 2007, 13:28# 5

no creo que sea un problema de batería, y, aunque lo fuera igualmente es un problema, cuanto antes reclames mejor, y en pricipio, apple debe solucionartelo, ademas yo no diria nada de la bateria ni de nada, hazte el loco, que no sabes como ni por qué :shock: ....de repente te lo encontraste asi sin tu haberle hecho nada (se te pueden volver contra ti alegando "mal uso del producto".....venga vete cuando puedas a hacerlo....en este pais tenemos poca costumbre de reclamar y hay que hacerlo, ya sé que es un coñazo y que hay que ser mas pesao que na´ pero al final te hacen caso.......si se tratara de cualquier marca no te insistia tanto pero apple es una empresa lider que tiene buena respuesta a la hora de hacer reclamaciones....

Te acompaño?????? :lol::lol::lol:

·······ssssssss·············
Gracias  