Reproducir recopilaciones "caseras" sin que te mezcle cancio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2008, 15:22# 1

Hola a tod@s!

He usado la busqueda, pero no me he aclarado mucho con el tema, así que me he decidido a escribir este post, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un nano de 4 gb, creo que es el 3 G (el ultimo vamos)

El problema que tengo, es que al pasar una carpeta con musica variada al iPOD, este me las reparte en varios apartados.

Si paso un cd entero al iPod éste me aparece con su coverflow, identificado por artista o album, vamos, perfecto, pero si quiero hacer varias carpetas con, por ejemplo, rock duro y otra con blues y otra con bandas sonoras, se mezclan enteras y no hay manera de poder escuchar de principio a fin una carpeta determinada.

¿Que tengo que hacer, para que me reconozca una carpeta genérica como si fuera un album completo?

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2008, 20:04# 2

Bienvenido!

Lo que podrías hacer es a esas canciones ponerles en el id tag de album el mismo nombre (uno que te inventes) así quedarán como pertencientes a ese album. Esto lo haces seleccionando en iTunes las canciones, clic derecho, Obtener información y allí buscas la opción

Gracias  
18 Sep 2008, 21:24# 3

Ok, lo he probado y parece que funciona.

Los dos "problemas" que veo, es que por lo que veo se tiene que hacer todo a mano y además se pierde el nombre del album original :doubt:

A pesar de eso, es lo que buscaba.

Muchas gracias por tu ayuda spky :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad