Reproducir Ipod Nano en microcadena DVD Samsung!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2010, 00:30# 1

Hola a todos!!

Recientemente he adquirido una microcadena Samsung que dispone de entrada USB para reproducir su contenido interno. Pensando que esto reproduciria el ipod tal cual me compré un ipod dock de una segunda marca para completar mi maravillosa microcadena y dejar bien plantadito mi ipod encima de ella. Cual fue mi sorpresa que al conectar el ipod a tarvés del USB la microcadena se queda "reading" de forma constante como si no encontrará nada. El ipod nano lo tengo habilitado como usb/memoria externa por si alguno plantea esta duda....

no se si es que directamente la cadena no detecta el ipod o no puede acceder por tema de controladores o que.....
En las instrucciones indica que la conexion usb no funciona con dispositivos que requieran de un controlador adicional, pero vamos......que cualquier mp3 de hoy en dia requiere controlador, no??? No se, ¿¿¿alguien ha tenido alguna situacion similar??? Existe solucion?? ¿¿estoy haciendo algo mal???

Ayuda por favor.....

En cualquier caso me gustaria saber si existe alguna otra alternativa para conectar mi ipod. He leido que se puede a traves de un conectar minijack-2RCA, se escucha bien???

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2010, 02:11# 2

Si conectas el iPod a la microcadena por el usb pues pasa que tienes que meter el contenido que quieras escuchar en la microcadena al iPod a pelo, pues un copiar y pegar, pero de la forma normal, o sea la musica y demas cosas que tienes y escuchar normalmente en el iPod pues no se ven en la microcadena

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Ene 2010, 06:01# 3

Hola!
En primer lugar gracias por contestar.En segundo, lo de meter las canciones "a pelo" en el arbol general del ipod ya lo habia intentado y la microcadena continua con el "reading" continuo sin encontrar nada. No ocurre asi cuando conecto un usb normal y corriente, ¿¿alguien sabe que puede pasar?? Gracias de antemano.

Gracias  