No reproduce... NADA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2006, 19:35# 1

Ya habia leido un tema aqui sobre que desaparecias algunas canciones... y eso me paso ayer... y hoy lo he llevo al gimnasio, ha reproducido bien alrededor de 3 horas y me di cuenta que estaba saltando algunas, que al regresar a buscarlas si las reporducía pero ahora ya no esta reproduciendo nada.
Lo unico que puedo decir es que lo unico iusual ayer fue haberlo conectado a un PC y estar escuchando las canciones de la carpeta Ipod Control, cosa que ya habia hehco antes. Pero parece que esa PC tenia problemas ya que se le iba el sonido pero no parece relacionado con mi ipod puesto que eso sucedia con acnionea alojadas en el disco duro.
Lo otro inusual es conectarla a una lap top MAC donde no le hice nada inusual, solo lo revise como disco.

¿Que hago? :?
Espero que me ayuden
Atte
Baxter

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2008, 18:07# 2

Tengo el iPOD de un amigo, :roll: decidí cargar la bateria, lo conecté a mi lap y lo reconoce, lo acepta, todo bien, pero quiero reproducir la música y copiar algunas rolas a mi compu y la lista de canciones aparece en gris, :| no se puede reproducir nada...

cómo le hago para escucharlo y copiar a mi biblioteca sin correr el riesgo de borrarle todo? :oops:

es un iPOD audio-video 30Gb... clásico...

Gracias ^^

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Oct 2008, 19:10# 3

Bienvenido!

Busca el programa iDump (es gratuito) Con este podrás copiar del iPod a tu PC las canciones y videos.

Gracias  