Reproducción de Video en IPod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2008, 07:52# 1

Hola :)

Una ayuda?

Tengo un IPod Nano 3G de 4GB y utilizo el Total Video Converter para pasar mis videos de rmvb a MPEG4. Cuando paso el video al IPod se pasa completo pero cuando le hago play solemente reproduce unos segundos y luego me saca del video y si quiero ver lo que sigue tengo que adelantar el video donde me saco para seguir viendo y luego me vuelve a sacar. No se si me explico?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2008, 15:11# 2

Muevo tu consulta al subforo de los Nano ;)

En tu PC los puedes reproducir bien con iTunes? Antes podís ver bien los videos en el iPod? Intentaste utilizar otro programa conversor?

Gracias  
31 Ago 2008, 20:18# 3

Gracias spky,

1. Si puedo ver el video en ITunes lo veo completo y sin interrupciones.
2. Nunca he podido ver un video en mi IPod porque los únicos videos que tengo estan en formato rmvb y hasta ahora Total Video Converter es el que me convierte los videos completos y sin desfase de audio.

Ya llevo meses con mi IPod y todavía no puedo ver un video :(

Gracias por la ayuda!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2008, 23:06# 4

Nunca he utilizado los videos en rmvb así que no podría decirte con seguridad que sea un problema con ese formato, pero por las dudas en tu lugar intentaria convertir un video de otro tipo. Si no tienes, usa el mismo conversor para pasar de rmvb a avi (por ejemplo) y este último conviértelo a formato iPod. Claro está, estoy asumiendo que el programa que utilizas cumple con las especificaciones para el formato iPod (que no hayas tocado ninguna configuración ni nada de eso del programa)

Gracias  

Publicidad
Publicidad