Hola a todos. Hay alguna manera para que el reloj se quede permanentemente en la pantalla del nano y no se apague? He buscado en el foro y no veo la pregunta. Gracias.
Estás en: Reloj en Nano
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos. Hay alguna manera para que el reloj se quede permanentemente en la pantalla del nano y no se apague? He buscado en el foro y no veo la pregunta. Gracias.
Creo que no, por tema de bateria se apaga.
iPad2 Tapatalk HD
Entonces cada vez que quieras ver la hora hay que encenderlo? No es nada práctico entonces tenerlo como reloj.
Es mas practico darle un click y encender ver la hora, que si quedase permanentemente encendido duraría bien poco la bateria y se apagaría.
Pero entonces qué sentido tiene una correa para llevarlo como reloj?
Hola agu69, bienvenido al foro =)
Buena pregunta. Pero después de todo, iPod es un reproductor musical y no un reloj. Asi es que la correa más bien como estética al mismo tiempo como una especia de funda. Saludos.
Por cierto! Probaste con el temporizador de luz? Aunque, como ya te lo dijeron, se desgasta más rápido la batería.
Gracias Zooropa, no me comentaron nada sobre el temporizador de luz. A qué te refieres? Se puede configurar para más de 20"?
Mmmmmh, no tomé en cuenta que el nano que tienes es distinto al mío. El mío es de 3era generación.
En ajustes>temporizador luz está para configurarlo (en mi nano, no sé en el tuyo). Y puedes desactivarlo para que esté siempre encendido la pantalla. Revisa a ver si viene en ajustes.
No tengo esa opción. Sólo puedo controlar el brillo en ajustes.