Estás en: Registrar Ipod

Registrar Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2008, 03:33# 1

Hola foreros,

soy nuevo en el foro y en el mundo ipod. El caso es que me acabo de comprar un ipod nano 4º generacion (el ultimo que han sacado) y no se muy bien como funciona.

Me he descargado el el itunes y cuando eligo entre las fuentes el ipod me dice que me tengo que registrar. Mi pregunta es: ¿es absolutamente necesario registrar mi ipod para poder utilizarlo? Me he leido el manual de la pagina de apple y ahi no me dice nada de que sea necesario; simplemente me dice que en cuanto lo conecto al PC, se supone que se debe de sincronizar automaticamente (por defecto).

Bueno, ¿que me decis?

Saludos a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Sep 2008, 04:04# 2

no, no es necesario
si algún día sale un firmware nuevo si va a ser necesario
si querés bajar juegos o musica por el itunes tambien
si querés bajar las tapas de los amlbums gratis tambien

no es 100% necesario
tambien hay una forma de crearte la cuenta sin poner tarjeta de credito, en este foro ya se habló un par de cientos de veces

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
13 Jun 2011, 11:44# 3

Hola Foro

Hace un par de dias me compre un ipod touch 4g, y cuando trato de registrarlo a traves del itunes me pide una tarjeta de credito, al igual que cuando quiero bajar una aplicacion gratuita, tambien me solicita tarjeta de credito.

Es necesario colocar una tarjeta sabiendo que no voy a comprar nada y que las aplicaciones que quiero bajar son gratuitas???

Gracias

Gracias  
13 Jun 2011, 15:15# 4

Si es inprescindible, de lo contrario no te deja descargar.
Pero no te preocupes, no corres ningun riesgo
Yo lo hice sin problemas, ahora bien ten cuidado con lo que te descarges, fijate bien que ponga GRATIS

Gracias  
14 Jun 2011, 14:28# 5

Hola "walter-tres"

Gracias por tu respuesta. Tendré en cuenta lo que descargue. :)

Gracias  
14 Jun 2011, 21:07# 6

tienes la opcion de darle a ninguna, en formas de pago, pues mira de configurarlo asi si quieres, cuando te creas una cuenta a la hora de querer bajar algo gratuito sale la opcion, si ya la tienes creada pues supogno que configuras y te saldra

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad