No me reconove algunos discos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2008, 19:35# 1

Hola soy nueva en esto de los ipod,y gracias a vosotros poco a poco voy aprendiendo algo.

Hoy gracias al maravilloso tutorial de crlwaly he conseguido aprender a pasar los videos y la series de tv,convertirlas y pasarlas al ipod

Ahora tengo una duda,he estado leyendo post antiguos pero no logro arreglarlo:ahora mismo tengo 4 discos en el ipod de 4 artistas distintos,2 me los reconoce en album y en artistas y los otros 2 no y me los incluye los dos juntos.
¿Como hago para que me los distinga?
¿A la hora de descargarme música,tengo que hacerlo en algun formato determinda para que no me pase esto y para que tenga mejor calidad?

Otra cosa con la que ando un poco liada es con el tema de las caratulas,ya que no logro enterarme de como las paso al ipod.¿Una vez que las tenga,a traves de las caratulas accedo a los discos?¿Cuando este sonando un disco determinado en la pantalla principal aparece la carátula?

Buenos tengo muchas mas dudas,pero espero que poco a poco leyendo el foro y los post antiguos pueda aprender.

Se me olvido comentar que tengo un ipod nano video rosa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Feb 2008, 21:43# 2

Pues para que no te salgan los cd's juntos tienes que rellenar los campos de ''obtener informacion'' de itunes.
Los formatos de las canciones yo siempre las tengo en formato mp3 y me va bien.
La pregunta de ''acceder a los discos por medio de las caratulas'' no la entiendo :?
Y por ultimo en la pantalla de escuchar musica, si le pusiste bien las caratulas a los dicos, SI te tendria que aparecer.

Un saludo...

Gracias  
24 Feb 2008, 22:38# 3

Hola gracias por contestar
¿Donde relleno los campos de identificar en itunes?

Gracias  
24 Feb 2008, 22:41# 4

¿Me podies decir como funciona en programa 3tag?
Gracis de nuevo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2008, 00:00# 5

Bienvenido!