No me reconove algunos discos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2008, 19:35# 1

Hola soy nueva en esto de los ipod,y gracias a vosotros poco a poco voy aprendiendo algo.

Hoy gracias al maravilloso tutorial de crlwaly he conseguido aprender a pasar los videos y la series de tv,convertirlas y pasarlas al ipod

Ahora tengo una duda,he estado leyendo post antiguos pero no logro arreglarlo:ahora mismo tengo 4 discos en el ipod de 4 artistas distintos,2 me los reconoce en album y en artistas y los otros 2 no y me los incluye los dos juntos.
¿Como hago para que me los distinga?
¿A la hora de descargarme música,tengo que hacerlo en algun formato determinda para que no me pase esto y para que tenga mejor calidad?

Otra cosa con la que ando un poco liada es con el tema de las caratulas,ya que no logro enterarme de como las paso al ipod.¿Una vez que las tenga,a traves de las caratulas accedo a los discos?¿Cuando este sonando un disco determinado en la pantalla principal aparece la carátula?

Buenos tengo muchas mas dudas,pero espero que poco a poco leyendo el foro y los post antiguos pueda aprender.

Se me olvido comentar que tengo un ipod nano video rosa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Feb 2008, 21:43# 2

Pues para que no te salgan los cd's juntos tienes que rellenar los campos de ''obtener informacion'' de itunes.
Los formatos de las canciones yo siempre las tengo en formato mp3 y me va bien.
La pregunta de ''acceder a los discos por medio de las caratulas'' no la entiendo :?
Y por ultimo en la pantalla de escuchar musica, si le pusiste bien las caratulas a los dicos, SI te tendria que aparecer.

Un saludo...

Gracias  
24 Feb 2008, 22:38# 3

Hola gracias por contestar
¿Donde relleno los campos de identificar en itunes?

Gracias  
24 Feb 2008, 22:41# 4

¿Me podies decir como funciona en programa 3tag?
Gracis de nuevo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2008, 00:00# 5

Bienvenido!

Evita por favor escribir varios mensajes seguidos tuyos, puedes editar tu último mensaje y agregar o corregir algo si así lo deseas.

Los campos de información en iTunes los tienes haciendo clic derecho sobre las canciones, la opción Obtener información.

Imagino que te refieres al programa MP3Tag, no? Si es así, revisa en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=20526

Gracias  
25 Feb 2008, 00:28# 6

Muchas gracias y perdonad por escribir dos post seguidos.
El mp3tag y hacerlo como has dicho a través del Itunes,¿es lo mismo?
Al final lo he hecho como me has dicho y ya se ha solucionado el problema,gracias.
¿Que son los podcast?

El primer dia que utilice el ipod,se sincornizo y se pasaron unas fotos,que ahora quiero borrar y no se como hacerlo,ya que al utilizar el ipod como disco externo las fotos no me aparecen por ningun lado,pero luego si están dentro del ipod,¿alguna sugerencia?

Gracias!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2008, 03:12# 7

Si, hacerlo a través de iTunes y el MP3Tag es lo mismo.

Para el tema de los podcasts revisa el subforo Podcasting, más específicamente el post http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=23&t=2260

No entiendo lo de las fotos... Si las pasaste como disco externo, es cierto, no te aparecen en el iPod y las eliminas borrándolas del disco del iPod (a través de Mi PC y buscando donde copiaste las fotos) Si las fotos las pasaste utilizando el iTunes (que es como se debe hacer y si se ven en el iPod), conecta el iPod, abre iTunes y en la pantalla con la info de tu iPod que aparece tienes unos apartados arriba entre los que está Fotos. Allí es donde configuras la (o las) carpeta que quieres que se sincronicen las fotos. Es decir, en el iPod estarán siempre las fotos que estén en esa carpeta, para eliminarlas del iPod, elimínalas de esa carpeta

Gracias  
25 Feb 2008, 14:56# 8

Pues para borrar las fotos, como estan en MiPC en una carpeta, las modificaciones que hagas en esa carpeta, se van a haccer tambien en tu ipod, porque las fotos se sincronizan automaticamente siempre

Gracias  
25 Feb 2008, 17:05# 9

Gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Feb 2008, 03:48# 10

De nada!

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  