No me reconoce el itunnes el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2008, 12:01# 1

Hola a todo@s!!despues de pasarme la noche de ayer organizando la musica en el itunnes para pasarsela a mi ipod nano, que me ha costado la misma vida entender el itunnes, lo conecto mi ipod nano y no me lo reconoce, lo conecto y es como si nada, ni puedo sincronizar ni puedo hacer nada, y me voya mi pc y tampoco me lo reconoce como usb ni como nada de nada¿¡que hago?que puede ser???'Muchisimas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Nov 2008, 02:57# 2

Prueba conectarlo a otros puertos USB... El iPod carga la bateria cuando lo conectas?

Muevo tu consulta al subforo de preguntas de Nano (si no lo reconoce tampoco tu PC, es más que un problema de iTunes ;) )

Gracias  
30 Nov 2008, 11:25# 3

me ocurre exactamente lo mismo. Si que me carga la batería, he probado todos los usb y nada. En los manuales de ayuda dicen que debe aparecer automáticamente el icono del ipod en dipositivos, pero no encuentro ni los dispositivos esos.
En una de las ilustraciones de ayuda que vi, estaba encima de "música" en la biblioteca, pero en mi itune no aparece. Hay una opción en archivos de sincronizar ipod, pero aparece sombreada. En fin, será un porblema del ipod e iré a cambiarlo?
muchas gracias.

Gracias  
30 Nov 2008, 11:28# 4

El ordenador tampoco lo reconoce como un dispositvo externo, como cuando le pongi el mp3, por ejemplo. Es lo que más me extraña. Sin embargo el ipod ha cargado bien la batería y me muestra todos los menús, lo que pasa que vacíos, claro.
A ver si me podeis ayudar, porque es un rollo tener estos problemas, e desilusionan un montón. Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Dic 2008, 13:28# 5

Bienvenida!

Por favor, evita hacer doble post... Cuando quieras agregar o modificar algo a lo que ya escribiste, utiliza el comando editar (Imagen) para hacerlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad