NO RECONOCE EL IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Abr 2006, 01:48# 1

Buenas a todos:

Me he comprado un ipod nano de 2 gb y todo va bien, solo que tengo un problema algo molesto.

Cuando conecto mi ipod a la computadora todo funciona bien, se actualiza automaticamente, pero al terminar de actualizarse mi computadora deja de detectar el ipod, y le quiero meter alguna musica, foto o lo que sea y no se puede, me sale el mensaje --El ipod "nombre del ipod" no puede actualizarse. No se ha podido leer ni grabar en el disco-- Esto es algo frustrante :x

Apreciaria su ayuda muchisimo.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Abr 2006, 16:11# 2

Formatéalo... Hazlo con iPodUpdate y vuelve a pasar la infomación a tu iPod.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
09 Sep 2006, 03:54# 3

Estimados Amigos:

La pc no reconoce el ipod. Carga la bateria, pero al abri el Itunes dice que no hay ningun ipod conectado.
Por favor, necesito de vuestra ayuda.
Muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2006, 04:33# 4

Alomejor no te esperas el tiempo suficiente a que lo reconozca,...o quizás que lo tienes en modo de disco.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2006, 13:13# 5

Prueba en otro puerto USB y si no resulta, cuando lo enchufes, y te ponga el icono de Cargando bateria, pulsa la tecla Play/Pause, a mi eso me funciono :D

Un Saludoo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Sep 2006, 02:17# 6

A mi me pasa exactamente lo mismo. Conecto el Ipod Nano al pc, si me lo carga, pero despues de instalar las ultimas versiones de los programas no me lo reconoce ni queriendo, ni el mi pc ni el ITunes... Probando otros usb también... Estoy un poco desesperailla, por favor si me pudierais ayudar os lo agradeceria un monton¡¡¡
Gacias¡¡

Gracias  
15 Sep 2006, 21:13# 7

yo tambien tengo el mismo problema el itunes no reconoce mi ipod la computadora si lo reconoce pero el itunes no en el ipod aparece "no desconectar" en la pc aparece como disco extraible no se que hacer ya actualiza itunes y tambien el ipod pero ya estoy desesperada no se si me puedan ayudar de antemano muchas gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2006, 01:22# 8
ipod kkto escribió:yo tambien tengo el mismo problema el itunes no reconoce mi ipod la computadora si lo reconoce pero el itunes no en el ipod aparece "no desconectar" en la pc aparece como disco extraible no se que hacer ya actualiza itunes y tambien el ipod pero ya estoy desesperada no se si me puedan ayudar de antemano muchas gracias.

Estás usando el iTunes 7? Si es así, a mi me pasa lo mismo! Tuve que desinstalarlo, poner el 6 y quedarme con ese hasta que salga una nueva versión. Si sirve de consuelo, no somos los únicos a los que les pasa esto
Gracias  
19 Sep 2006, 19:11# 9

" iTunes no puede leer el contenido del IPOD "ipod de pet", vaya a la ficha Resumen en las preferencias del Ipod y haga click en Restaurar para restaurar los ajustes de fabrica del IPOD"

El tema esq como no me lee el ipod no puedo entrar a las preferencias del ipod, me podes ayudar?

CREO QUE ES EL MISMO PROBLEMA DE USTDS, QUE HAGOOOOOOOOOOO

Gracias  
19 Sep 2006, 19:12# 10

" iTunes no puede leer el contenido del IPOD "ipod de pet", vaya a la ficha Resumen en las preferencias del Ipod y haga click en Restaurar para restaurar los ajustes de fabrica del IPOD"

El tema esq como no me lee el ipod no puedo entrar a las preferencias del ipod, me podes ayudar?

CREO QUE ES EL MISMO PROBLEMA DE USTDS, QUE HAGOOOOOOOOOOO

Gracias  