NO RECONOCE EL IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2006, 23:35# 11

si el ordenador lo reconoce restauralo con ipod updater

usen el buscador
Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2006, 01:27# 12

Tengo problemas con el dichoso aparatico.......no me lo reconoce el itunes....lo cambie de usb y nada...entre al modo de diagnostico y ejecute las opciones de hdd scan y se queda pegado,,,la otra opcion hdd rw/algo me dice hdd pass
pero al ejecutar la opcion firwere me dice chip no connected........el ipod funciona, carga el propio programa y muestra la lista que aparece al principio pero esta vacio......he llegado a los extremos...maldita sea....por favor una o millones de sugerencias....

Su amigo de angustias y penurias...

Gracias  
20 Sep 2006, 04:22# 13
spky escribió:
ipod kkto escribió:yo tambien tengo el mismo problema el itunes no reconoce mi ipod la computadora si lo reconoce pero el itunes no en el ipod aparece "no desconectar" en la pc aparece como disco extraible no se que hacer ya actualiza itunes y tambien el ipod pero ya estoy desesperada no se si me puedan ayudar de antemano muchas gracias.

Estás usando el iTunes 7? Si es así, a mi me pasa lo mismo! Tuve que desinstalarlo, poner el 6 y quedarme con ese hasta que salga una nueva versión. Si sirve de consuelo, no somos los únicos a los que les pasa esto

Ya lo desinstale e instale el itunes 6 pero sigue igual el problema es que el ipodupdater si lo reconoce pero el itunes sigue sin reconocerlo lo mas curioso es que al comprarlo lo pude utilizar muy bien pero ya no encuentro que hacer.
Gracias  

Publicidad
Publicidad