No reconoce mi ipod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jun 2006, 20:52# 1

Hola amigos.

Saludos, este es mi primer post y agradesco su ayuda técnica pues han ayudado a mucha gente.

Tengo 1 semana con mi ipod nano 2gb white y quise instalar ipodlinux lo cual seguí todos los pasos pero al reiniciarlo, ya no reconocía mi pc la unidad f: ni i-tunes reconocía mi ipod y lo peor, me borró todo y nisiquiera se instaló ipodlinux.

Al conectarlo a la pc me aparece (no disconnect) y cuando intento retirar el hardware con seguridad aparece errror al desconectar hardaware, inténtelo más tarde y pues... tengo qu8e sacarlo mal.

También intenté formatearlo desde cmd y ma aparece error:
inserte disco o unidad f: especifique raw o algo así

QUÉ ME RECOMIENDAN? AHH Y POR ÚLTIMO, es probable que la memoria del ipod deje de funcionar o sea como las memorias convencionales que se "queman" o algo así y dejen de funcionar para siempre???

:::::GRACIAS:::::

Gracias  
Etiquetado en:
10 Jun 2006, 07:46# 2

a mi me paso lo mismo nada mas q peor me salen unas letras azules todas raras y me aparece q tengo 143 gb de memoria y aveses se me congela y todo.....q mierd@ con esto.....

Gracias  
05 Jul 2006, 17:26# 3

a mi tambien me pasa lo mismo lo instale el ipod linux i me salen las letras rarras i me pone que tengo 230 mb libres pero 143 Gb de memoria total i tampoco me lo reconoce el PC :cry:

Gracias  