ola! tngo 1problema kn mi nano 2gb.
kuando lo conecto ala cp1 me sale 1nota amarilla i me dice kno se reconoce el dispositivo USB i ade+ mace 1RUIDO raro (nla base dock) kmo si NO le LLEGARA corriente.
ke tngo kacer¿? acias!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ola! tngo 1problema kn mi nano 2gb.
kuando lo conecto ala cp1 me sale 1nota amarilla i me dice kno se reconoce el dispositivo USB i ade+ mace 1RUIDO raro (nla base dock) kmo si NO le LLEGARA corriente.
ke tngo kacer¿? acias!
Tienes instalado los drivers de los puertos USB? ahh otra cosa..por fa escribe normal que leer asi es algo incómodo.
ola! gracias por la ayuda pero lo que mas dicho ya lo tengo instalado si alguien sabe de que mas puede ser que me conteste gracias dw!
as provado en otro ordenador ?
asi podremos saver si el problema esta en tus puertos usb o en el ipod
salu2!
ola! si lo e probado i me funciona pero es que lo desconecte cuando me ponia en la pantalla que no lo desconectara i aora al volverlo a conectar me sale esto de que no se reconoce el ... y eske no se si me lo e cargado o en otro ordenador funcionara. acias! si alguien puede decirme su opinion se lo agredeceria.
Pues bien.. nos ha quedado claro entonces que o los controladores de tus puertos USB o las conexiones en tu pc están fallando.. si hiciste eso y te lo reconoce otro pc, busca algún técnico para que te repare ese problema... si en otro pc dices que no te lo reconoce porque lo quitaste cuando decía "No desconectar" ponlo en modo de disco (boton central y play por unos segundos) y formatéalo.
Ola! acias por ayudarme, al final ya e podido solucionarlo, aunque no eran los usb y tampoco pude formatearlo como me dijisteis pues no me cargaba.
Todo se ha solucionado con 1cable fire-wire que solo cuesta 8 € y con esto si que me cargo, cuando ya lo cargue lo conecte con el usb original y ya me funciona. Ahora ya no volvere a desconectarlo hasta que no se vaya la señal de prohibido.
acias a todos!