Estás en: Radio Ipod

Radio Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2006, 20:59# 1

Como pongo la radio en mi Ipod Nano

Gracias  
Etiquetado en:
04 Dic 2006, 21:35# 2

jeje mirate las instrucciones jeje

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Dic 2006, 21:48# 3
sergigap escribió:Como pongo la radio en mi Ipod Nano

estas enojado??? jajajaja.... :twisted::twisted:

el nano no viene con radio, tienes que comprar un aparatin para hacer esto, de apple esta el radio remote y por ahi he visto un par mas, se lo conectas y lixto vas a tumenu de ipod ponees radio y a disfrutar ...

saludos! :wink:
Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
04 Dic 2006, 23:16# 4

ok gracias tio
esque lo tenia puesto en ''Si'' y no lo veia por ningun lao ¬¬
grax de nuevo

Gracias  
04 Dic 2006, 23:25# 5

menos mal k lo abeis dixo k a mi me pasaba lo mismo xDDDDDDDDDDD

Gracias  
04 Dic 2006, 23:49# 6

lo decir que si o no a la radio es que para cuando tengas el radio remote aparezca o no

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2006, 00:10# 7
TEMA CERRADO
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
09 Oct 2007, 11:21# 8

Hola a todos, espero que me podáis contestar a estas dos cuestiones.

Me he comprado hace unos días la Ipod Radio. No está mal, pero me he encontrado con dos problemas y espero que me los podáis resolver:

1.- Las emisoras se oyen bien con muy poco ruido de fondo ¡porque se oyen todas en mono!. Creo saber la diferencia entre estereo y mono y la diferencia de sonido. ¿Vuestra ipod radio se oye en stereo o mono? DOnde la compré (los grandes almacenes por antonomasia de España) me dijeron que jurarían que las emisoras se oyen en estereo. Allí no lo pudimos comprobar porque dentro del establecimiento no se oye la radio. No os voy a explicar la diferencia de sonido entre el mono y el estereo. Si realmente solo se sintonizan en mono es para colgarlos. Si os fijáis en las instrucciones en ningún momento, como suele ser habitual en las radios, pone algo así como FM Estereo. Lo de Estereo no se menciona por ninguna parte.

2.- Sintonizo las emisoras utilizando en ajustes la región de Europa. Al cabo de unas horas vuelvo a encender el Ipod y se oyen mal. Para que vuelvan a oirse correctamente me voy a regiones y selecciono Asia (sí Asia), donde también las tengo sintonizadas y se oyen de nuevo bien. Al día siguiente me ocurre lo mismo y yendo a Europa vuelven a oirse bien. Así sucesivamente. No entiendo nada.

En la tienda me han dicho que me los cambian porque todo lo que les explico les suena a chino.

Gracias por vuestra ayuda

Gracias  
09 Oct 2007, 11:59# 9

Pues yo la tengo configurada para Europa, con emisoras memorizadas y la escucho en estereo sin ningún problema.

Gracias  
09 Oct 2007, 13:08# 10

yo creo que el stereo aparece segun el sitio que estes o la cadena que pilles, en mi movil estilo esa y pues segun donde me ponga tengo stereo o no, y tengo rds y no.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad