Estás en: Radio Ipod

Radio Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Dic 2007, 22:15# 41

Hola, disculpad si ya se ha hablado de este tema, he buscado pero no he encontrado nada, mi problema con el ipod radio es que no sintoniza las emisoras .0, es decir al sintonizar una emisora pasa (por ejemplo) del 96.9 al 97.1, con lo cual no puedo sintonizar correctamente mi emisora favorita, que tiene el dial 92.0.

Si alguien me ayuda se lo agradeceré muchiisimo.

Un saludo y feliz navidad !!!!

Gracias  
Etiquetado en:
19 Dic 2007, 23:14# 42

Viendo que habia gente que le estaba funcionando la radio gear4 blueye (la que tiene bluetooh) esta tarde me he decidido por comprarla y tras actualizarla para el classic... la radio se oia bien, un bastante lenta para encontrar emisoras pero las sintonizaba y en estereo pero... siempre hay un pero, es que el mp3 se oia fatal, saturaba a cualquier volumen, o sea que mañana me toca devolverla, lo digo por si alguien estaba pensando en esa posibilidad que se olvide, hoy por hoy no hay ninguna radio que funciona como debe en el ipod classic, la de apple no se escucha en estereo y la blueye no se escucha bien el mp3.
Sigo pensando que de saberlo antes no se si hubiera pillado un ipod=239€.

Gracias  
20 Dic 2007, 02:02# 43
alexzgz escribió:Hola, disculpad si ya se ha hablado de este tema, he buscado pero no he encontrado nada, mi problema con el ipod radio es que no sintoniza las emisoras .0, es decir al sintonizar una emisora pasa (por ejemplo) del 96.9 al 97.1, con lo cual no puedo sintonizar correctamente mi emisora favorita, que tiene el dial 92.0.

Si alguien me ayuda se lo agradeceré muchiisimo.

Un saludo y feliz navidad !!!!

Eso ya ha salido en más de una ocasión. Tienes que configurar la radio para la región europea.
Dale un vistazo a http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=303038
Gracias  
16 Ene 2008, 10:02# 44

Compré el Blueye de GEAR4 y como comentáis la calidad de audio es lamentable y tarda una eternidad en capturar las emisoras.

Lo he devuelto y NO os lo recomiendo.

Gracias  