Estás en: Radio Ipod

Radio Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2007, 07:01# 31
otschuster escribió:Indeep, que ipod estas usando? no usaras el nuevo ipod classic y por eso no tienes los problemas!

Efectivamente, es un iPod 5.5
Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
Etiquetado en:
05 Dic 2007, 12:54# 32

Per entonces por que venden accesorios viejos? Yo compre el accesorio 2 semanas despues de adquirir el IPOD Calssic y llamé antes a soporte de apple a un 902!!! para preguntar si irá bien el radio remote y me dijeron que si y por eso lo compré y ahora que lo he comprado veo que me minitieron solo por vender. Apple me ha decepcionado y mucho!

Gracias  
Administrador
Administrador
05 Dic 2007, 15:00# 33

Hombre, lo siguen vendiendo para los que tengan un 5.5G.

Y más que apple, habría que quejarse de los del teléfono, suelen contratar a gente con muy poquita idea..........

ディマルです!
Gracias  
05 Dic 2007, 15:44# 34

Si per te has fijado que en la web pone quee s compatible tambien para los classic?

Gracias  
Administrador
Administrador
05 Dic 2007, 15:51# 35

De eso no me he percatado, pero incompatible tampoco es, verdad? Porque la radio funciona, no al 100% pero funciona.

Bueno, no seré yo quien defienda a apple, pero muchas veces la "culpa" tambien es del consumidor, teniendo internet es fácil ver pegas, incompatibilidades, etc de un producto gracias a los propios usuarios.

Lo que habría que hacer es buscar y mucho más cuando sale un producto nuevo, que siempre tiene problemas con accesorios anteriores.

Yo devolvería esa radio o que te la cambien donde quiera que la comprases, alegando todo esto que estamos hablando. Y si se niegan pues se le pide la hoja de reclamaciones por mala recomendación y por negarse a devolver el dinero de un producto que no cumple con lo recomendado.

ディマルです!
Gracias  
05 Dic 2007, 16:25# 36

Esque la radio es compatible con el classic, ya que funciona en los classic, y pues en los Touch no es compatible y pues no funciona. Los productos anteriores al Classic no son viejos, son de otras generaciones y pues los venden pues porque no todos tienen un 6G hay gente que tiene 5G o 4G o anteriores y tambien les gusta encontrarse productos que comprar. Y sobre tema RDS y estereo, alomejor no funciona en donde algunos viven pero en los otro talvez si.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Dic 2007, 16:47# 37

No Funciona al 100% ... A ver no funciona en condiciones si se tienen en cuenta la descripcion que dice claramente que tiene estereo y RDS. Lo que deberian hacer es poner en la web al lado del dibujito gris del ipod classic (Sin RDS y en MONO) pero les dará vergüenza ponerlo.

Ademas de que me sirve una radio que suena en Mono en un año como 2007? Encima son carisimos los accesorios 49 EUR! (No entiendo por que en los nuevos ipod no han incluido la radio dentro del aparato. O sea encima hay k comprar acesorio caro a parte y luego funciona como en los años 70 en MONO! Y luego no tienen direccion de correo para exponer el tema. No hay que llamar al 902 donde ellos siguen cobrando y encima te informan mal sin darte soluciones. Apple me parece a mi que tampoco ya no es lo que era.

Gracias  
05 Dic 2007, 19:23# 38
liko13 escribió:Esque la radio es compatible con el classic, ya que funciona en los classic, y pues en los Touch no es compatible y pues no funciona. Los productos anteriores al Classic no son viejos, son de otras generaciones y pues los venden pues porque no todos tienen un 6G hay gente que tiene 5G o 4G o anteriores y tambien les gusta encontrarse productos que comprar. Y sobre tema RDS y estereo, alomejor no funciona en donde algunos viven pero en los otro talvez si.

Me itero en lo dicho, en casa de un amigo con su Classic 160 GB y mi Video 30 GB 5.5g, en la misma habitación donde hicimos las pruebas en el Classic no había RDS y en el Video si.

Claro que hay que evolucionar, de no ser así los iPod se seguiran conectado por el fireware,
pero lo cierto es que el iPod es un producto caro, con gran disponibilidad de productos de la
industria paralela. Me parece un menosprecio al usuario cambios que afecten a esta compatibilidad,
El caso extremo el cable de conexion A/V.
Gracias  
10 Dic 2007, 09:25# 39

A mí me pasa lo mismo con mi Ipod Classic de 80Gb.
No me reconoce RDS con el accesorio de radio...

Gracias  
10 Dic 2007, 16:32# 40

Estoy con todo lo que dice otschuster, si no funciona al 100% en los nuevos ipod que lo digan y que no cobren lo mismo por un servicio que dicen que da (RDS y estereo) y no da, así que eso de que aunque no funciona al 100% si que funciona no me vale por que los 49€ que cobran si que funcionan al 100%.
otschuster si piensas mandarles una carta o una queja o lo que sea cuenta conmigo que yo tambien la firmo o la mando, me parece increible, 239€ (no es na¡¡¡) y con radio aparte en mono... es que no tengo palabras.

Gracias  