Estás en: Radio Ipod

Radio Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2007, 16:08# 21

Hola, dudo que sea eso porque mi Ipod es el Classic de 80gb

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
29 Oct 2007, 16:41# 22

Yo me refería a los nano, no se si se podrá extrapolar a los video/classic. Pero nada, es hablar por hablar, que no tengo ni idea, me suenan cosas pero estoy oxidado xD

ディマルです!
Gracias  
31 Oct 2007, 16:22# 23

Tengo medio aclarado el asunto. NO lo de las regiones de radio sino lo del mono.

Hoy me pillaba de paso y he entrado para curiosear en una tienda que se llama Saturn. Estan los Ipod expuestos y se pueden tocar y manejar. NO ipod classic, sino los nuevos ipod nano. Les he enchufado la radio a tres de ellos y he buscado emisoras de la zona. Atención: ninguno se oye stereo. Se oyen todos mono. Creo que he llegado a la conclusión de que la radio en los ipod se oye mono. En ocasiones se oye muy bien PERO MONO. Como dije, cuando la oigo stereo en mi cutre mp3 antiguo la diferencia es abismal. No tiene nada que ver.

SI lo llego a saber me planteo comprarme un Ipod porque esto de la radio es una cutrez a estas alturas de siglo.

Gracias  
Administrador
Administrador
31 Oct 2007, 16:39# 24

Reitero lo dicho, la prueba ideal hubiese sido probar en un nano de 1º o 2º gen, porque en mi video 5.5G si escucho la radio en stereo y no tengo problemas con las regiones ;)

ディマルです!
Gracias  
04 Dic 2007, 20:57# 25

Alguien ha comprobado si lo que comentó otschuster sobre lo de que el problema de la radio venia con uso de los antiguos raadio remotes en los nuevos ipods y que las nuevas radio remotes con los nuevos ipod se han solucionado los problemas del estereo y del RDS???
Y otra pregunta, en las radios estas que llevan bluetoh para el telefono ocurre lo mismo con los ipod classic o tampoco tienen rds ni estereo????
asias.

Gracias  
04 Dic 2007, 21:11# 26

Hola, lo de escucharlo en mono debe de ser por que conectas los auriculares al iPody no la radio. Los auriculares actuan de antena pero para ello tienes que conectarlo a la radio remote, así tendrás mejor recepción.

Respecto al tema del RDS, yo me lo compré hace 2 meses mas o menos y no tengo problemas.

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
04 Dic 2007, 23:43# 27

Hola

A ver te comento que he probado mil y una cosas. He conectado los auriculares al mismo ipod y tambien a la misma radio. Y nada sigue en mono. Ya los e que actua de antena no es la primera radio que tengo en mi vida como locutor que ademas soy. O sea trabajo ademas en la radio.

El tema RDS tampoco va y no va en los nuevos IPOD Classic! Si conecto el mismo ipod radio remote a un ipod mas antiguo o sea de la serie antes de los classic funciona de perlas! Lo he provado con un ipod d un amigo. alli si k va y tanto conectando los auriculares en el ipod como en el radio-remote.

Claro es que debe ser un fallo de Apple en el firmware. Indeep, que ipod estas usando? no usaras el nuevo ipod classic y por eso no tienes los problemas! Hoy en dia lo mas nuevo funciona peor!

Gracias  
Administrador
Administrador
05 Dic 2007, 01:45# 28

A ver, cada aparato está diseñado para una cosa. Las radios de los 5.5 no son compatibles al 100% con los 6G, al igual que pasa con accesorios entre el nano 2G y 3G.

ディマルです!
Gracias  
05 Dic 2007, 02:33# 29

Hace unos días estuve en casa de un amigo haciendo pruebas con su Classic 160 GB, mi Video 30 GB 5.5g y mi Radio Remote.
Confirmo: con su Classic no había RDS y según él lo escuchaba en estéreo, pero lamentablemente no lo comprobé y temo que la reccepción fuese en como.
En cambio con mi Video, en la misam habitación si había señal RDS (no comprobé el audio pues en más de una ocasión la he escuchado en estéreo, aunque no hubiese estado de más hacerlo).

En fin me itero en lo dicho, no me parece una política adecuada por parte de Apple.

Gracias  
05 Dic 2007, 03:00# 30

pero pues esto de los productos ya pasa en otras versiones, hay productor del 4G que no van en un 5G y pues hay productos 5G que no van en el Classic

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad