Estás en: Radio Ipod

Radio Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Oct 2007, 13:31# 11

yo tb tengo el accesorio de la radio y puedo estar sin utilizarlo 1 mes, q cuando lo enciendo, se siguen escuchando las mismas emisoras sin tener q cambiar, y en estereo...
por cierto, cual tienes tu? el q va con bluetooth o el anterior??

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2007, 15:40# 12

Hola, pues a mi me pasa exactamente igual que joaquin, tengo que poner la region de asia algunas veces para que se me escuche bien la radio y luego volver a la de europa, a mejor es posible que con un nuevo firmware se solucione pero es una cosa rarisima, joaquin si encuentras alguna solucion dimelo, un saludo, xaoo

Gracias  
22 Oct 2007, 19:06# 13

Hola

Yo recientemente me he comprado el iPOD Classic de 80 GB y ademas un compañero me ha dejado el accesorio de Radio.

Efectivamente a mi tambien me ocurre que las radios todas se me escuchan en MONO. Se nota mucho el sonido MONO.

Y ademas otra cosa. El RDS Tampoco va. Eso de que te salga el nombre de la emisora. Resulta que yo trabajo en una radio y tenemos RDS asi que no es que la radio que sintonice no tenga RDS.

Lo curioso: el mismo accesorio lo conecta mi compañero a su ipod de 30 GB (el antiguo) y le funciona el RDS. Lo de estereo no lo sé pero me imagino que tambien.

Esto es muy raro que saquen ipod nuevo y que luego desparaezcna funciones nuevas como estereo y RDS

Salu2

Gracias  
22 Oct 2007, 20:33# 14

de donde sois los que teneis problemas con la radio?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Oct 2007, 21:03# 15

A mi me pasa lo mismo con el nuevo ipod!!!

No me sale el RDS!!!

Soy de Barcelona, alguien sabe porque?

Gracias  
23 Oct 2007, 11:51# 16

Yo de Almeria¡¡

Gracias  
23 Oct 2007, 20:44# 17

Hola a todos!

Yo soy de Barcelona por cierto ...

Bueno antes pregunté y nadie me supo decir nada al respeto y mas gente pregunta lo mismo que yo.

Asi que decidí llamar al soporte tecnico de apple esta tarde.

La Respuesta: El accesorio de Radio que vendian antes (Esteticamente igual) no es compatible con los nuevos ipod por que han restringido la compatibilidad con los accessorios antiguos.

El accesorio de Radio que venden ahora (dicen) si que es compatible con los nuevo Ipod.

Yo he pedido el mio y veremos que ocurre cuando lo tenga pasado mañana.

Salu2

Gracias  
23 Oct 2007, 23:02# 18
otschuster escribió:...
La Respuesta: El accesorio de Radio que vendian antes (Esteticamente igual) no es compatible con los nuevos ipod por que han restringido la compatibilidad con los accessorios antiguos.

El accesorio de Radio que venden ahora (dicen) si que es compatible con los nuevo Ipod.
...

De confirmarse los de Apple se estan haciendo "méritos": el cable de video, ahora esto.. ¿Qué más sorpresas nos esperan?

Mal, muy mal por Apple!!!!
Gracias  
28 Oct 2007, 23:10# 19

Hola, soy quien inició este post.

Fui al corte inglés a devolver la radio les conté de nuevo el tema y se quedaron un poco flipados. Ellos dicen que jurarían que la radio se oye en stereo y lo de cambiar la región de radio les sonaba a chino.

Les pregunté qué coponentes van dentro de lo que es la radio y me dijeron que en el Ipod no hay nada relacionado con la radio, que todo está en el cacharrito que te venden por 55 euros. La conclusión para ellos es que cambiándolo se acabarían los problemas.

Así hice. Me dieron una radio nueva. Reslutado: sigue ocurriendo lo mismo. La radio se oye en mono, cuando utilizo un mp3 cutre que tengo desde hace cuatro o cinco años, le pega mil patadas a la radio del Ipod, y sigue ocurriendo el asunto de las regiones. Si hace un dia o dos que no he oído la radio, cuando la vuelvo a conectar, las emisoras memorizadas se oyen de pena, entonces me voy a regiones de radio, pongo la de Asia, vuelvo a Europa y ya se oyen bien ¡pero en mono!

Entonces, claro, el problema es del Ipod. Me estoy planteando llevarlo pero lo tengo ya con bastante música y no se que hacer...

¡a ver si podéis ayudarme! Gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
29 Oct 2007, 00:55# 20

Hola paisano.

No se si son lios mios, pero creo que se ha hablando, que eso pasa por usar la radio de un 1G en un 2G, es posible??

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad