Es necesario tener instalada la version 1.1 para poder escuchar la radio??
Yo tengo la 1.3 y en el menu no me sale nada para escuchar la radio, y en ajustes si la activo pero no sale nada...
Estás en: radio Ipod nano
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es necesario tener instalada la version 1.1 para poder escuchar la radio??
Yo tengo la 1.3 y en el menu no me sale nada para escuchar la radio, y en ajustes si la activo pero no sale nada...
Tienes el accesorio que se compra aparte para escuchar la radio? Este accesorio debe estar conectado al iPod para que te aparezca la opción
sí, claro.
Pero lo conecto y no aparece nada, todo sigue igual.
Alguna vez te funcionó? Sino le reclamaria a quien vendió el accesorio, que lo pruebe delante de mis ojos y si no funciona que lo cambie. La lógica indica que si con la versión 1.1 la radio funciona, con las siguientes también lo hará.
Supongo que estas hablando del Radio Remote, pues funciona con una versión software iPod v1.1 o posterior.
¿En el menú principal del ìPod no te salé la opción de Radio? Creo que sale entre Extras y Ajustes
Dices, o yo lo entiendo así, que en Ajustes si puedes definir la zona de la radio.
¿No será que tienes la opción de la Radio oculta en el menú principal?
Prueba en Ajustes/Menú pral. y asegurate que Radio este en Sí
Si , lo tengo todo bien hecho, y aparece Radio SÍ.
Pues lo llevare a la tienda a ver...
Joer maxo, yo me keria comprar la radio, pero después de todos los problemas que he tenido con el iPod, como pa gastarme 50 eurazos y que no funcione...
Ekaitzon pues a mi me funciona perfectamente con mi 5.5G.
patri07 ¿Cómo acabo el tema? ¿Fuiste a la tienda?