radio + altavoces ipod nano 8gb!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2007, 09:21# 1

Hola!!! Me gustaria aclarar unas dudillas que tengo!!

1) Que marca me aconsejais como elemento extra para escuchar la radio en mi ipod!!! pq por lo que veo, no existe de la marca apple y si de submarcas que funcionan para este.

2) Con esto me salen dos dudas más!

2.1 Es compatible el uso del nike+ con la radio, lo digo pq si insertas el aparato receptor de las señales de la zapatilla, ya tienes la zona enchufada para poder colocar la radio

2.2 y otra duda es si se puede escuchar la radio con una estación de altavoces, pq sucede lo mismo, ya tenemos ocupado el enchufe del ipod

Por lo cual se me plantea la duda de si echiste algun ladrón para la parte de abajo del ipod, o algun cable para poder realizar las funciones que antes he comentado

salu2 y espero vuestros comentarios y ayudas!!!

Gracias  
Etiquetado en:
03 Abr 2007, 10:13# 2
edelweis escribió:Hola!!! Me gustaria aclarar unas dudillas que tengo!!

1) Que marca me aconsejais como elemento extra para escuchar la radio en mi ipod!!! pq por lo que veo, no existe de la marca apple y si de submarcas que funcionan para este.

Pues si, existe un producto de Apple para escuchar la radio en el Ipod.
El Apple iRadio Radio Remote que también, como su nombre indica,
te permite controlar el iPod remotamente.

Imagen
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/wa/RSLID?mco=CC1FA857&nplm=MA070

2) Con esto me salen dos dudas más!

2.1 Es compatible el uso del nike+ con la radio, lo digo pq si insertas el aparato receptor de las señales de la zapatilla, ya tienes la zona enchufada para poder colocar la radio

2.2 y otra duda es si se puede escuchar la radio con una estación de altavoces, pq sucede lo mismo, ya tenemos ocupado el enchufe del ipod

Por lo cual se me plantea la duda de si echiste algun ladrón para la parte de abajo del ipod, o algun cable para poder realizar las funciones que antes he comentado

salu2 y espero vuestros comentarios y ayudas!!!

Pues el Radio Remote, como creo que otros productos, se conectan por la base dock, así que
ya no podrás conectar nada más en ella. No conozco Nike+ pero intuyo que también se conectará
por la base dock...
Seguramente habrá "estaciones" de altavoces con radio incorporada.[/img]
Gracias  