Habla de iPod nano, pero no de iPod nano 2ºgen
Hay que seguir esperando.
Aunque bueno, si hay alguien que esté más atento la evolucion y nos lo puede aclarar mejor que mejor.
Estás en: quitar limitacion de volumen Nano 2 Gb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Habla de iPod nano, pero no de iPod nano 2ºgen
Hay que seguir esperando.
Aunque bueno, si hay alguien que esté más atento la evolucion y nos lo puede aclarar mejor que mejor.
Mi solucion:
Cambiar los auriculares... Es lo mejor que he podido hacer...
saludosssssssssssssssssssss
rusven
En serio... haced caso con lo de los auriculares... a mí se me rompieron los que venían con el ipod y siempre había estado cabreado por lo bajo que se escuchaba... me compré unos cualquiera y milagro! ahora nunca puedo poner el volumen al máximo porque me revientan los oídos...
La diferencia es ENORME. Tuve suerte y los auriculares que me compré se oyen así de bien pero supongo que es mejor no arriesgarse e ir a por unos que sepáis que se van a oir mas altos que los de apple.
Yo, con unos CX300, de mitad de volumen no paso, aún cuando voy en el metro (con lo ruidoso que es)
D1M4R escribió:Yo, con unos CX300, de mitad de volumen no paso, aún cuando voy en el metro (con lo ruidoso que es)
Hola, soy nuevo, espero dejar de serlo, tengo un ipod nano 2 generación, y claro el problema está en el capado de volumen, pq con los auriculares de apple en la calle y con el volumen al máximo, casi no se oye nada, ¿Alguna novedad sobre el tema de como quitar este limitador de volumen? Y si no hay novedad, alguna recomendación de auriculares intra-Ear, he leido cosas por ahí, estoy dispuesto a llegar a los 100 €, que ya está bien para auriculares, pero no he leido nada sobre los Bose in-hear Headphones, mejor o peor que los D-jays o CX300(que son más baratos) o los de creative, la verdad es que los de Bose hacen buena pinta pero me gustaría alguna opinión antes de soltar 100€, y por supuesto cualquier pista de como quitar el limitador de volumen sería bien recibida,
Gracias por anticipado a todos,
Pd: Va a ser que estoy un poco sordo...
Que yo sepa aun no hay nada para descapar los nano 2G y tema auriculares inear comprate los creative ep630.prosineki escribió:Hola, soy nuevo, espero dejar de serlo, tengo un ipod nano 2 generación, y claro el problema está en el capado de volumen, pq con los auriculares de apple en la calle y con el volumen al máximo, casi no se oye nada, ¿Alguna novedad sobre el tema de como quitar este limitador de volumen? Y si no hay novedad, alguna recomendación de auriculares intra-Ear, he leido cosas por ahí, estoy dispuesto a llegar a los 100 €, que ya está bien para auriculares, pero no he leido nada sobre los Bose in-hear Headphones, mejor o peor que los D-jays o CX300(que son más baratos) o los de creative, la verdad es que los de Bose hacen buena pinta pero me gustaría alguna opinión antes de soltar 100€, y por supuesto cualquier pista de como quitar el limitador de volumen sería bien recibida,
Gracias por anticipado a todos,
Pd: Va a ser que estoy un poco sordo...
Pillate los CX300, tienen más aislamiento en calle
Yo para ir por la calle no me gastaría más, soy bastante audiofilo y en la calle no vas a tener la tranquilidad de percibir sonidos que en casa por ejemplo si. Además los de calle son más sufridos, los vas a romper antes. Y gastarte 100€ para eso pues.......
Otra cosa sería si dieses un uso en casa o en un entorno tranquilo, ahí te recomendaría otra cosa
PD: En el metro con los CX300 no soporto mucho más de la mitad de volumen, para que te hagas una idea
Ahh se me olvido decir que es peligros ir con inears por la calle ya que no percibes sonidos, como pitidos de coches, timbres de bici o alguien que te llame para darte dinero o solo saludarte.
Que pite un coche es normal, pero no lo es tanto el que te den dinero por la calle...
"_"