quitar limitacion de volumen Nano 2 Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
15 Ago 2007, 20:11# 51

Habla de iPod nano, pero no de iPod nano 2ºgen ;)

Hay que seguir esperando.

Aunque bueno, si hay alguien que esté más atento la evolucion y nos lo puede aclarar mejor que mejor.

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
16 Ago 2007, 13:24# 52

Mi solucion:

Cambiar los auriculares... Es lo mejor que he podido hacer...

saludosssssssssssssssssssss

rusven

Gracias  
21 Ago 2007, 01:23# 53

En serio... haced caso con lo de los auriculares... a mí se me rompieron los que venían con el ipod y siempre había estado cabreado por lo bajo que se escuchaba... me compré unos cualquiera y milagro! ahora nunca puedo poner el volumen al máximo porque me revientan los oídos...
La diferencia es ENORME. Tuve suerte y los auriculares que me compré se oyen así de bien pero supongo que es mejor no arriesgarse e ir a por unos que sepáis que se van a oir mas altos que los de apple.

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Ago 2007, 01:26# 54

Yo, con unos CX300, de mitad de volumen no paso, aún cuando voy en el metro (con lo ruidoso que es) ;)

ディマルです!
Gracias  
24 Ago 2007, 16:47# 55
D1M4R escribió:Yo, con unos CX300, de mitad de volumen no paso, aún cuando voy en el metro (con lo ruidoso que es) ;)

Esos mismos tengo yo...

Los del iPod son lo peor, peor que los primeros, mas estilizados pero de peor calida...
Gracias  
27 Ago 2007, 03:17# 56

Hola, soy nuevo, espero dejar de serlo, tengo un ipod nano 2 generación, y claro el problema está en el capado de volumen, pq con los auriculares de apple en la calle y con el volumen al máximo, casi no se oye nada, ¿Alguna novedad sobre el tema de como quitar este limitador de volumen? Y si no hay novedad, alguna recomendación de auriculares intra-Ear, he leido cosas por ahí, estoy dispuesto a llegar a los 100 €, que ya está bien para auriculares, pero no he leido nada sobre los Bose in-hear Headphones, mejor o peor que los D-jays o CX300(que son más baratos) o los de creative, la verdad es que los de Bose hacen buena pinta pero me gustaría alguna opinión antes de soltar 100€, y por supuesto cualquier pista de como quitar el limitador de volumen sería bien recibida,
Gracias por anticipado a todos,
Pd: Va a ser que estoy un poco sordo...

Gracias  
27 Ago 2007, 03:45# 57
prosineki escribió:Hola, soy nuevo, espero dejar de serlo, tengo un ipod nano 2 generación, y claro el problema está en el capado de volumen, pq con los auriculares de apple en la calle y con el volumen al máximo, casi no se oye nada, ¿Alguna novedad sobre el tema de como quitar este limitador de volumen? Y si no hay novedad, alguna recomendación de auriculares intra-Ear, he leido cosas por ahí, estoy dispuesto a llegar a los 100 €, que ya está bien para auriculares, pero no he leido nada sobre los Bose in-hear Headphones, mejor o peor que los D-jays o CX300(que son más baratos) o los de creative, la verdad es que los de Bose hacen buena pinta pero me gustaría alguna opinión antes de soltar 100€, y por supuesto cualquier pista de como quitar el limitador de volumen sería bien recibida,
Gracias por anticipado a todos,
Pd: Va a ser que estoy un poco sordo...
Que yo sepa aun no hay nada para descapar los nano 2G y tema auriculares inear comprate los creative ep630.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Ago 2007, 12:23# 58

Pillate los CX300, tienen más aislamiento en calle :)

Yo para ir por la calle no me gastaría más, soy bastante audiofilo y en la calle no vas a tener la tranquilidad de percibir sonidos que en casa por ejemplo si. Además los de calle son más sufridos, los vas a romper antes. Y gastarte 100€ para eso pues....... :?

Otra cosa sería si dieses un uso en casa o en un entorno tranquilo, ahí te recomendaría otra cosa ;)

PD: En el metro con los CX300 no soporto mucho más de la mitad de volumen, para que te hagas una idea ;)

ディマルです!
Gracias  
27 Ago 2007, 14:35# 59

Ahh se me olvido decir que es peligros ir con inears por la calle ya que no percibes sonidos, como pitidos de coches, timbres de bici o alguien que te llame para darte dinero o solo saludarte.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Ene 2008, 19:01# 60

Que pite un coche es normal, pero no lo es tanto el que te den dinero por la calle...
"_"

V de VENGUE, G de YO, G de MI...
Gracias  

Publicidad
Publicidad