hmbre esperemos que algun dia den hackeao el firmware de los nano 2G como han echo con el del ipod video.
Estás en: quitar limitacion de volumen Nano 2 Gb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hmbre esperemos que algun dia den hackeao el firmware de los nano 2G como han echo con el del ipod video.
El problema, creo yo, es que las diferencias a nivel hardware entre el 5G y el 5.5G (los ipod video) es muuuucho menor que entre los nano 1ºG y 2ºG
En los video han aumentado la capacidad de 60 a 80GB, le han puesto buscador, juegos, y creo que poco más.
En los nano han cambiado todo el interior, porque ahora es más pequeño, la distribución de componentes es distinta, dura más la batería, etc etc etc
Es por ello que se está retrasando en el nano 2ºGen
hombre pero digo yo que algun dia llegara jeje no hay nada perfecto y tndra algun bug x algun lado. Yo estoy dudando entre un ipod nano o un video por esto. Del video lo que me mola es que trae juegos y tal y del nano que es enanisimo y dura muxo la bateria. Y tmb soy mu trasteador de todo lo que tngo. Al final me decantare x el nano pq el video teniendo la psp pa ver pelis lo veo tonteria pero me molaria que al nano se le pudiera cambiar el theme y tal
En ese sentido confío en ello, es cuestión de tiempo
y se sabe de algun blog de algun proyecto o algo? lo digo para seguir el proceso.
que yo sepa lo unico que se sabe al respecto es el trabajo que estan haciendo igerman para meter ipodlinux en un nano 2g, que dicen haber llegado a funcionar y ahora esta haciendo un tuto. esperemos a que lo cuelguen y saldremos d dudas.
se a lo que sea tranquilo que no depende de ni de ti ni de mi, solo hay que sentarse a esperar xD
Yo lo compré en Estados Unidos y no tenía limitante de volumen, pero no se si en la última actualización del ITunes o del firmware del Ipod pero me parece que se está escuchando bajo!
Buenas! este es mi primer post, asi que saludos a todos!!!!
Y ahora os voy a comentar mi punto de vista sobre esto:
1º) Creo que es necesária una deslimitación de volumen ya! por dos razones, los que decis que se oye bien vuestro ipod puede ser normal, por que lo habeis podido comprar en cualquier gran superficie (hipercor, carrefour, ...) o en cualquier tienda y que su procedencia sea fuera de la UE. Y entonces creeis que los demás estamos "sordos" pero no es así, son nuestros ipods que no suenan casi nada...
2º) Cuando estoy en mi casa se oye de lujo, me encantan eso graves que sacan los altavoces de botón que trae , pero por ejemplo, soy de españa y estoy de prácticas en Belfast, el otro día me compre unos altavoces de sobremesa sin amplificación, y le conectamos un mp3 baratuno de esos "que regalan con los yogures" jajaja y sonaban de lujo, le puse mi IPOD DE 250 NAPOS y no se oia nada y es aquí donde creo yo que estan petando los IPODS como es posible que un mp3 baratuno saque un sonido más fuerte que nuestra bestia de apple??????? creo que necesitamos el GOPOD 1.5.
Soluciones que he visto:
Bien mucha gente cree que subiendole el volumen a las canciones desdes las propiedades del I-TUNES es suficiente, pues yo creo que tampoco es buena idea ya que estas suena peor despues de amplificarles el sonido así que a esperar el gopod 1.5, podeis poneros la página gopod .com de inicio y cuando salga A DAR BOTES DE ALEGRÍA!!!! Lo que hace este software es modificar dos bytes del firmware original del ipod, y le quita nuestra eurolimitación.
P.D. Yo creo que debe ser el usuario del ipod el que tiene que juzgar que nivel de volumen es el óptimo para no REVENTARSE EL TÍMPANO, no una estúpida ley, ya que en ese caso ¿por que no regulan el ruido de las aspiradoras el domingo por la mañana? jajaja es coña saludos a todos y no os piqueis con este tema.
a mi me pasa el mismo problema el gopod me dice iPOD not detected tengo un ipod nano de 2gb de 2º Generacion, he estado mirando el readme del ipod y dice:
v1.3 Supports iPod nano. Thanks to Andrea Amaddeo !
Se supone que la version 1.4 da soporte, ¿alguien lo ha conseguido ya? Gracias de antemano