En serio,subir el volumen es mas que importante.No le deis mas vueltas.
Estás en: quitar limitacion de volumen Nano 2 Gb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En serio,subir el volumen es mas que importante.No le deis mas vueltas.
Importante para gente con problemas auditivos.Marc0 escribió:En serio,subir el volumen es mas que importante.No le deis mas vueltas.
liko13 escribió:Importante para gente con problemas auditivos.Marc0 escribió:En serio,subir el volumen es mas que importante.No le deis mas vueltas.
Lo mismo que te dije, unos auriculares aislantes, así el sonido no escapa, ni tampoco entra nada de "fuera", te quedas todo el sonido para ti.
A menos claro, que quieras "compartir" la música.......
De momento ya lo sabes, aumentar el sonido del ipod nano 2G no se puede
Lo mismo decia mi abuelo que las teles de hoy en dia el volumen lo hacian muy bajo.Marc0 escribió:liko13 escribió:Importante para gente con problemas auditivos.Marc0 escribió:En serio,subir el volumen es mas que importante.No le deis mas vueltas.
Y dale.Ni problemas auditivos ni ostias,simplemente me gusta escuchar la musica fuerte en algunas situaciones.
liko13 escribió:Lo mismo decia mi abuelo que las teles de hoy en dia el volumen lo hacian muy bajo.Marc0 escribió:liko13 escribió:Importante para gente con problemas auditivos.Marc0 escribió:En serio,subir el volumen es mas que importante.No le deis mas vueltas.
Y dale.Ni problemas auditivos ni ostias,simplemente me gusta escuchar la musica fuerte en algunas situaciones.
Hoy en dia ser sordo no tiene que preocupar, pueden hacer vida normal, no tienen porque enfedarse pues si alguien comenta que puede tener problemas de oidos.
liko13 escribió:Hoy en dia ser sordo no tiene que preocupar, pueden hacer vida normal, no tienen porque enfedarse puies si alguien comenta que puede tener problemas de oidos.
xD +1Marc0 escribió:liko13 escribió:Hoy en dia ser sordo no tiene que preocupar, pueden hacer vida normal, no tienen porque enfedarse puies si alguien comenta que puede tener problemas de oidos.
Ser gay tampoco te tiene que preocupar,puedes hacer una vida normal.No tienes porque preocuparte si alguien te llama mariconazo al verte con tus calcetines de colorines para el ipod.
Un poco de orden por favor, no sigamos por este camino, de lo contrario cerraré el post
El nano 2ºgen no tiene posibilidad de aumentar el volumen. La única solución son los auriculares de tapón o algún amplificador externo, pero solo recomendable para cascos hi-fi.
Un saludo